Fuera de Juego

“¿Qué me miras el palo?”: Galilea Montijo acusa a Pablo Montero en programa en vivo (VIDEO)

La conductora y actriz mexicana realizó una acusación contra el cantante lo que causó la sorpresa de sus compañeros

Una de las conductoras más carismáticas, controvertidas y quien siempre hace reír con sus ocurrentes comentarios es Galilea Montijo; sin embargo, en esta ocasión dejó con el ojo cuadrado a sus compañeros por una fuerte acusación en contra de Pablo Montero.



Más Futbol en video


Durante una emisión del programa matutino ‘Hoy’, el elenco jugó ‘Dilo con tapabocas’, donde tuvieron que portar en todo momento audífonos a todo volumen y un cubrebocas, mientras con mímica y gritos pasaban una frase entre cada uno de los participantes, misma que se iba distorsionando.

Aunque cada una de las interpretaciones tuvo su grado de creatividad, la de la también actriz fue la que más llamó la atención debido a que cambió totalmente las palabras del cantante.

Galilea tú dijiste algo muy bonito, ¿qué fue?”, cuestionó Paul Stanley, a lo que Montijo respondió: “No yo no lo dije, lo dijo él, él dijo: ‘¿Qué me miras el palo?”.

Video/Hoy

Dicha revelación sorprendió a sus compañeros lo que desató calurosos comentarios en tono de burla.

“Ah caray”, “Tan temprano”, fueron algunos de los comentarios que dijo parte del elenco en medio de risas

Sin embargo, Pablo Montero se defendió y negó que haya dicho eso, por lo que aclaró la frase original que debían repetir todos los participantes.

No, no, yo no dije eso, yo dije: ‘Que no me digan viejo”, dijo el cantante para aclarar la situación.



Artículos Relacionados

Back to top button