Fuera de Juego

”Que los Gucci sirvan de algo”: Andrea Escalona suplica a Laura Bozzo que pague deuda fiscal

La actriz y conductora Andy Escalona se muestra preocupada por Laura Bozzo.

La conductora mexicana, Andy Escalona salió en defensa de la conductora y abogada, Laura Bozzo y por este motivo le suplicó a la peruana “que los Gucci sirvan de algo, que sea consciente y que haga las cosas bien, que se entregue con las autoridades (…) y que pague su deuda fiscal“.



Más Futbol en video


En exclusiva para el programa Fórmula Dominical de Grupo Fórmula, Andy Escalona afirmó estar muy preocupada por la peruana, por lo que la actriz le aconsejó a Bozzo, vender sus prendas y accesorios Gucci y de otras marcas, para que salde así sus deudas.

Esto  luego de que el pasado 24 de agosto, se dio a conocer que el juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, otorgó una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en contra de la conductora peruana y fijó una “garantía” de 300 mil pesos, que Laura tendría que haber pagado en un plazo menor a cinco días, con lo cual Bozzo no cumplió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Dichas recomendaciones las hizo Andy Escalona, ahora que desconoce el paradero de la peruana, pese a que asegura que ha intentado contactarla.

Al respecto,  la conductora de Fórmula Dominical, Flor Rubio comentó: “Es lógico que no sepan de ella porque no se va poner a contactar a los amigos si la esta buscando la autoridad para meterla a prisión”.

Finalmente Joel O’Farrili aseguró que “la situación rebasó a Bozzo”. “No sabe qué hacer (…) me parece que esta confundida, que no sabe hacia donde caminar, porque cada vez se la ha puesto más difícil este panorama (…) también le debe dinero, 250 dólares al departamento de renta interna de Miami”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Es fanática de marcas de lujo

Cabe recordar que la conductora de “Laura en América” siempre ha presumido de contar con lujosos artículos y prendas que rondan entre los 70 mil a medio millón de pesos, ya que sus marcas favoritas son Gucci, Chanel, Yves Saint Laurent y Dolce & Gabanna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

 

También te puede interesar:

YosStop sufre las de Caín; podría perder su protección en Santa Martha por este motivo

Revelan que el FBI busca a dos cómplices de Larry Ramos; ¿Lorenzo Mendez y Ninel, en la mira?

Con sed de triunfo, Televisa replicará programa estrella de TV Azteca; ya tiene fecha de estreno



Artículos Relacionados

Back to top button