Fuera de Juego

¿Qué le pasó? Anette Michel sorprende a sus seguidores con el rostro lastimado

La conductora y actriz reveló qué fue lo que le pasó.

La conductora y actriz Anette Michel acaba de sorprender a su más de un millón de seguidores en Instagram, al compartir una selfie en la que aparece con heridas en el rostro. ¿Qué fue lo que le sucedió?



Más Futbol en video


En la fuerte imagen, el rostro de Anette tiene marcas ensangrentadas en la frente y uno de los pómulos. Ambas lucen frescas, por lo que es probable que lo que las ocasionó sucediera hace solo unas horas.

Así es como luce el rostro de la popular conductora:

¿Qué le sucedió a Anette Michel?

Aunque de primera instancia, los seguidores de Anette Michel se sorprendieron al ver la imagen, ella dejó muy claro que las heridas en su rostro son parte de una caracterización, ya que su personaje en la telenovela Contigo Sí, que inició esta semana, cayó por las escaleras.

“¡Así queda la pobre de #Mirta al caerse por las escaleras!”, escribió la actriz para acompañar la controversial imagen.

En la recién lanzada telenovela, Anette interpreta a Mirta Morán, una mujer elegante, pero fría, calculadora e intolerante con las personas que le sirven. Aunque aparenta ser intachable, tiene un oscuro pasado, ya que en su juventud fue escort.

Feliz de regresar a la actuación

Si bien, para muchas personas fue una enorme sorpresa que Anette Michel dejara las filas de TV Azteca para incorporarse a Televisa, ella ha revelado que está encantada con poder volver a actuar, algo que no hacía hace muchos años.

“Yo amo la actuación, adoro conducir, me gusta muchísimo, pero ya tenía mucho tiempo con esas ganas de regresar, de poder interpretar seres humanos tan complejos como Mirta. Es un privilegio poderlo hacer. Estoy superagradecida, muy contenta de formar parte de esta familia”, le indicó a People en Español.

Aunque Contigo Sí recién comenzó, la fotografía de Anette Michel deja claro que su personaje sufrirá al menos un accidente durante toda la trama.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button