Fuera de Juego

¿Qué le pasa a Violeta Isfel? La actriz llora al confesar que está en tratamiento de fertilidad

La actriz de telenovelas como "Atrévete a soñar" lloró mientras participaba en el programa en vivo del cual ella es conductora.

La actriz Violeta Isfel no pudo contener el llanto durante la emisión de un programa de televisión en vivo. 



Más Futbol en video


Y es que la integrante de la telenovela juvenil “Atrévete a Soñar” actualmente es presentadora del programa “Mamá dice”, acompañada de Mayra Rojas y Jiménez Férez para el canal 6 de Multimedios. Sin embargo, después de un corte comercial, la artista comenzó a llorar. 

Las compañeras de la emisión se acercaron a abrazarla y a mostrarle su apoyo a Violeta, quien explicó que se encuentra en una situación complicada debido a sus hormonas. 

“Ay, perdón. Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo: ‘esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido’”, afirmó Isfel

Posteriormente, la sexóloga Irene Moreno, quien asistió como invitada a la emisión, abrazó a la actriz. Explicó que la actriz se encuentra siguiendo un tratamiento de fertilidad, con el fin de conseguir embarazarse. 

La especialista añadió que el estado de ánimo de Violeta se puede alterar debido a la administración de hormonas para la fertilización y resaltó que ello es “totalmente normal”. 

Isfel añadió que no es fácil enfrentar este proceso, ya que era muy joven cuando tuvo su primer hijo, mientras que actualmente ella tiene 36 años y su metabolismo es diferente. 

“No sólo pasa cuando acabas de ser mamá, o sea, yo fui mamá hace 18 años. Es un momento en mi vida en donde ya tengo 36 y obviamente el metabolismo es otro, tus hormonas son otras, me dan unos bochornos en la noche que no entiendo”, describió la también dueña del negocio de hamburguesas “Isfel Burgers“. 

 

Te puede interesar:

¡Hizo berrinche! Reviven VIDEO de la prepotencia de Inés Gómez Mont en producción de TV

¿De qué murió Queta Jiménez, conocida como ‘La prieta linda’?

Alexis Ayala es criticado por sostener una relación con su novia que es ¡casi 30 años más joven que él!

“Hay que amarse tal y como uno es”: Livia Brito confiesa lo que no le agrada de su cuerpo



Artículos Relacionados

Back to top button