Fuera de Juego

“Qué impotencia”: Alan Estrada revela que su papá hará cena navideña con 80 personas, pese a pandemia

El actor e influencer de vida y estilo, así como viajes, Alan Estrada, compartió en Twitter su gran preocupación por la necedad que tiene su padre de realizar una celebración navideña con 80 personas, en medio de la pandemia de la COVID-19 que ya cobró la vida de 115,099 personas en México.



Más Futbol en video


En su red social, el actor de teatro confesó que aunque no suele compartir detalles de su vida privada esta vez sí lo hará; “mi papá es de los que se queja del gobierno pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale madr*!”. El famoso aseguró que su familia realizará el festejo de manera clandestina porque en algunos estados del país están prohibidas las reuniones mayores a cinco personas.

En otro tuit, Alan Estrada también comentó a sus más de 274 mil seguidores que pese a que ha intentado hablar con su padre, él no hace caso: “No entiende”, y es que el famoso asegura que su papá cree que al ser familiares y conocerse todos no hay posibilidad alguna de que se contagien; “dice que si no le tienes miedo al COVID no te da”.

Asimismo, Alan Estrada confirmó que él no irá a la celebración y es que a lo largo de la pandemia hemos podido ver lo cuidadoso que es. Incluso, pese a ser influencer de viajes no ha salido de su casa estos meses para evitar contagiarse.

Solo hasta este mes, Alan Estrada retomó sus viajes ahora que el semáforo sanitario está en color verde en el estado de Campeche.

Recientemente ‘Escorpión Dorado’ confesó en uno de sus videos de YouTube que en la filmación de ‘Quién es la Máscara’ ocurrieron varios contagios por la COVID-19; “resulta que aquí salieron con el bicho varios panelistas, y entonces Consuelo hizo una apuesta, que si perdía cierto personaje le daba un beso en la boca, pero en eso ya tenía COVID Consuelo y entonces ella no lo sabía y ella se sentía medio mal pero Omar le dijo que le diera el beso (a Jalapeño, interpretado por Alan Estrada) y que se enferma el cule***”, dando a entender que aunque nunca lo hizo público, el actor de teatro también ya contrajo el virus.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno se queda en Azteca: dirán que tiene COVID pero fue suspendido hasta febrero

¡Gallo de Oro! Revelan cuánto ganaba Valentín Elizalde por cantar en palenques

“Este 2020 te puso cerquita de mí”: Natalia Téllez celebra a su novio con emotivo mensaje

¿Cristian Castro conservará las cenizas de El Loco Valdés? Michel, su hermano responde



Artículos Relacionados

Back to top button