Fuera de Juego

¿Qué hacía en la cafetería? El Burro Van Rankin fue visto en TV Azteca, revela Horacio Villalobos

Todo parece indicar que el conductor mexicano está en búsqueda de nuevos horizontes con la competencia.

Ya no es nada raro el intercambio de talentos entre televisoras; sin embargo, el que podría llegar a los foros de TV Azteca proveniente de la competencia ha dejado con el ojo cuadrado a más de uno.



Más Futbol en video


Resulta que recientemente se reveló que en los pasillos de la televisora del Ajusco fue visto nada más y nada menos que Jorge ‘Burro’ Van Rankin.

Así lo relató el presentador del programa matutino ‘Venga la Alegría’, Horacio Villalobos, por medio de su cuenta de Twitter, donde aseguró haber visto al protagonista de la serie ’40 y 20’ en la cafetería de TV Azteca.

“La pregunta de este día. ¿Qué hacía el Burro Van Rankin en la cafetería de TVAzteca?”, escribió.

Dicha noticia causó gran sorpresa entre usuarios de las redes sociales, la mayoría ha coincidido que el actor está buscando “nuevos horizontes”.

“Checando su próxima entrada al reality más bizarro e interminable de la tv”; “Es posible que fue a buscar nuevos horizontes televisivos”; “Quizá fue de invitado a algún programa”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Aunque hasta el momento no se han revelado las razones por las que Van Rankin visitó TV Azteca, se cree que la presencia del conductor podría significar un nuevo proyecto de colaboración.

Recordemos que El Burro tiene una larga carrera en Televisa donde ha participado en diferentes proyectos como ‘Carita de ángel’, ‘Salomé’, ‘Big Brother VIP’, ‘Que madre tan padre’, ‘Una familia con suerte’, entre otros.

También te puede interesar:

¿Por qué Foo Fighters pospuso su presentación en la CDMX?

VIDEO: Así es el palco del Estadio Azteca que rifará la Lotería Nacional este 15 de septiembre

¿Cuándo será la boda de Cyntia González? La exconcursante de Survivor lo revela

¡Ni Mati Álvarez detuvo la derrota! Filtran al próximo eliminado del equipo ROJO



Artículos Relacionados

Back to top button