Fuera de Juego

“¿Qué hacía ahí?”: Juzgan aparición de Yalitza Aparicio en develación de placa de Alejandro Sanz

La actriz mexicana fue invitada a este importante evento, pero muchos aseguran que no acude a premios en México.

Yalitza Aparicio tuvo una aparición especial hace unos días al lado de Alejandro Sanz, razón por la que fue duramente criticada y señalada, principalmente porque indicaron que la mujer originaria de Oaxaca solo busca aparecer en eventos de gran importancia, pero lejos de la prensa mexicana.



Más Futbol en video


La actriz mexicana fue señalada, principalmente porque comentaron que no se da tiempo para conceder entrevistas a sus connacionales, pero en su lugar prefiere ser parte de premios o ceremonias en donde sabe que dará de qué hablar, pero que no recibirá un asedio importante de los medios.

Uno de los comunicadores que se lanzó en contra de Yalitza Aparicio fue Daniel Bisogno, en el programa “Ventaneando” comentó que no entendía por qué la había invitado al programa; esto hizo que muchos se lanzaran en contra del presentador.

Por otra parte, el periodista Marco Antonio Silva dio a conocer que él también considera que la presencia de la actriz mexicana es demasiado orquestada en pro de su imagen como figura pública, pero no tiene la humildad o gentileza de responder una entrevista de los medios en México.

¿Por qué Yalitza Aparicio no concede entrevistas a medios mexicanos?

Más de una persona celebra la presencia de esta mujer que sin lugar a dudas creció como la espuma en popularidad, no obstante indican que Aparicio no se ha dado la oportunidad de responder las preguntas de los periodistas mexicanos.

Yalitza llegó a la develación de esta placa por invitación de Alejandro Sanz, hecho que muchos consideraron como una especie de “intromisión” e incluso indicaron que la mexicana lo que busca con los reflectores o portadas de revistas, pero no se da tiempo para convivir con la prensa.

Marco Antonio Silva comentó que cuando buscó a la actriz de la cinta “Roma” le pusieron demasiado peros y condiciones para poder acceder a la nominada al premio Oscar de hace varios años.

Ella no atiende a los reporteruchos, como mucha gente nos ha llamado, a ella solo le interesa estar en revistas que las grandes tapas de América Latina la llamen para decirle ‘te quiero de portada”, comentó Silva en su canal de Youtube.

Yalitza Aparicio actualmente está grabando un cortometraje y se espera que pronto se pueda conocer más sobre su trabajo como actriz.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button