Fuera de Juego

“¿Qué fue lo que más te gustó de Lucero?”: La escena eliminada de “El Retador” que causó polémica

La tensión entre Lucero y Mijares se ha vuelto muy divertida para los espectadores del programa de concurso.

Sin duda una de las relaciones más peculiares en la televisión actual es la que llevan Lucero y Mijares junto con Itatí Cantoral en “El Retador”; desde que se dio a conocer que la expareja se reencontraría en el programa surgieron muchas especulaciones al respecto.



Más Futbol en video


Aunque la cantante sostiene una relación cordial con el intérprete de “Baño de mujeres” y actualmente sostiene un romance con Michel Kuri, muchos pensaban que este trabajo en conjunto podría llevarlos a reencontrarse como “novios”.

Sin embargo, al parecer es más la dinámica de bromas sarcásticas o irónicas lo que ha llamado la atención en “El Retador”; justo como pasó este fin de semana cuando los televidentes esperaban ser parte de un momento bastante tenso entre Lucero y su ex.

Dentro de los promos se podía ver cómo Cantoral le preguntó a Mijares qué es lo que más le gustó de Lucero, a lo que él dio una respuesta en doble sentido que arrancó las carcajadas de los presentes, pero también creó revuelo en redes.

Así el comentario de Mijares a Lucero en “El Retador” que provocó especulaciones

“¿Qué fue lo que más te gustó de Lucero?”, preguntó Itatí. A lo que Mijares dijo: “La cola… de caballo”, e inmediatamente la cantante no pudo evitar soltar una risita incómoda ante lo que expresó su exesposo.

Lo que provocó molestia en los espectadores fue el hecho de que esta escena no apareció en el programa de Televisa, por lo que muchos se sintieron estafados o engañados, pues finalmente a los fans les gusta ver este tipo de dinámica entre Lucero y Mijares.

“Me siento estafada”, “No lo pasaron”, “Cómo no lo pasaron, qué chafa”, “Qué estafa, me quedé esperando”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del programa de concursos de Televisa.

Sin lugar a dudas aunque hace ya varios años el matrimonio de esta dupla terminó, muchos siguen con la esperanza de verlos nuevamente felices. Aunque eso sí, por separado y compartiendo la crianza de sus hijos se les ve muy contentos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button