Fuera de Juego

¿Qué famosos votaron en la CONSULTA POPULAR 2021?

A pesar de los llamados de varios famosos, el INE dijo que hubo una participación ciudadana del 7%.

Distintos actores y celebridades participaron este domingo en la Consulta Popular del Instituto Nacional Electoral (INE) para enjuiciar a expresidentes.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, varios famosos compartieron fotografías de sus dedos marcados con tinta indeleble una vez que ejercieron su derecho a participar en la consulta.

Entre ellos está Damián Alcázar, Héctor Bonilla y Regina Orozco quienes estuvieron llamando a la ciudadanía durante varias semanas para que participaran en el ejercicio democrático e hicieran “justicia por los derechos de las posibles víctimas”.

En orden cronológico, Damián Alcázar fue el primer actor que subió una fotografía de su dedo marcado, anunciando que estaba “Dándole el Sí a México”.

Héctor Bonilla también hizo llamados a la ciudadanía para que participaran en el ejercicio, así como cantantes, conductores y hasta youtubers. Otra persona que fue partícipe y ha sido crítica de Gobiernos anteriores es Fernanda Tapia, quien incluso mencionó que le movieron la mesa receptora, pero aún así ejerció su derecho a votar.

Nos movieron la mesa de lugar casi un kilometro y veníamos empujando la silla de ruedas de la abuela… la abuela mentando madres, pero bien amigables los amigos de la mesa que se están aquí chutando el día. Yo con un córrele que te alcanza que no les cuento; me tuve que poner un pañal desechable para adulto, por si un volado me salía con premio. Pobre Pedro, debe estar pagando una manda, pero ni crean que nos van a echar para atrás la consulta”, externó

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

“Que se vayan a penurias a Cuba”: Laura Zapata llama “idiotas” a quienes participaron en Consulta Popular

Difunden en redes consulta ciudadana para calificar desempeño de López-Gatell en la pandemia

Internautas votan sí a la diversión y crean MEMES sobre la CONSULTA POPULAR

 



Artículos Relacionados

Back to top button