Fuera de Juego

¿Qué estabas haciendo cuando supiste de mi SECUESTRO?: Laura Zapata recuerda su rapto de hace 19 años

La actriz mexicana recordó que este 22 de septiembre se cumplen casi dos décadas de su secuestro.

Este 22 de septiembre se cumplen 19 años del secuestro del que fue víctima Laura Zapata junto a su hermana Ernestina Sodi, situación que derivó en una fractura familiar que perdura hasta ahora pues tanto la actriz como la escritora no se dirigen la palabra.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Twitter, la participante del reality ‘MasterChef Celebrity’ recordó dicho acontecimiento que le causó mucho dolor y miedo en su vida.

Durante su publicación aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes oraron por ella y dijo sentirse bendecida de poder estarlo contando 19 años después.

Sin embargo, su mensaje también causó gran controversia debido a que preguntó a sus seguidores si ellos recuerdan qué estaban haciendo cuando se enteraron de su secuestro.

“Amados seguidores, hoy es un día muy fuerte para recordar… hace 19 años fui SECUESTRADA. Gracias a los que oraron por mí. ¿Tú qué estabas haciendo cuando supiste de mi SECUESTRO? Doy gracias a Dios hincada de rodillas porque puedo en este momento contarlo”, escribió.

Y es que su interrogante se prestó para que internautas lo tomaran a manera de burla e hicieran bromas al respecto, aunque otros le mostraron su alegría porque se encuentra bien.

“Señora Laura, es usted una inventada”; “Me alegra mucho que hayas salido con bien de tu secuestro”; “Lo vi en la tele y me quedé en shock. Pedí por la vida de las dos”; “Me encontraba trabajando cuando me enteré, me pareció algo muy fuerte y oré por ustedes”; “Ya supéralo, fue hace mucho tiempo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi fueron secuestradas en el entonces Distrito Federal, el 22 de septiembre de 2002, cuando salían de un teatro.

La actriz estuvo cautiva durante 10 días, mientras que su hermana fue liberada cinco días después; según se reveló, los responsables fueron cinco miembros de la banda delictiva ‘Los tiras’.

Tras el secuestro se supo que ningún integrante de su familia pagó el rescate, ni si quiera su hermana Thalía, quien ya estaba casada con el empresario Tommy Mottola, dicho pago supuestamente era de 5 millones de pesos.

“Por mí no pagaron un centavo, ni Thalía, ni nadie. El distanciamiento vino cuando yo pretendía hacer una obra de teatro y me lo prohibieron, Thalía no quería que nada se hiciera público”, contó la actriz.

Respecto al distanciamiento con Sodi se dio debido a que ésta aseguró que su propia hermana fue responsable del secuestro, por lo que en una entrevista sostuvo que jamás volvería a hablar con Laura.

También te puede interesar:

Britney Spears solicita ante Corte poner fin a su tutela para poder casarse

¡Era vecina de Donald Trump! Inés Gómez Mont y su esposo habrían comprado mansión en Palm Beach

Experta analiza comportamiento de Laura Bozzo; descarta que esté “dopada”

¿Quién es Carla Zepeda, la socialité que se casó con Javier Díaz tras divorcio de Inés Gómez Mont?



Artículos Relacionados

Back to top button