Fuera de Juego

¿Qué está pasando entre José Joel y sus hermanas Marysol y Sara? Aseguran que no tiene relación con ellas

¿Qué está pasando entre José Joel y sus hermanas Marysol y Sara? Fue el único hijo varón de José José quien en una reciente entrevista aseguró que Sara Sosa, su hermana menor, no tiene ninguna posibilidad de triunfar en México, pues asegura, todos en esta nación le tienen rispidez.



Más Futbol en video


Y es que José Joel aseguró que, a comparación de Sara, él si goza del favor del público; “yo me quedó con esto, esta parte tan bonita de poder dormir a gusto, de poder salir a la calle, que la gente me saluda y me pida la foto; me pidan la selfie ¿me entiendes?”.

No sólo eso, sino que José Joel aseguró que Sarita no tiene ninguna posibilidad de triunfar en la tierra de su padre; “es algo que date cuenta, ahorita, esta niña Sarita no lo puede hacer, porque nomás la están esperando para que asome la cara y le den un pastelazo”.

¿Qué pasa con Marysol Sosa?

Por su parte, el día de hoy, miércoles 10 de febrero, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, aseguró en su habitual columna para un medio de circulación nacional que José Joel no sólo se encuentra distanciado de Sara Sosa, sino también de su hermana Marysol:

“José Francisco Carmelo Augusto y Marysol Estrella Elena Margarita están distanciados. Sí, el hijo y la hija de José José y Anel Noreña de unos meses hacia acá se hablan para lo «estrictamente» necesario. Y no es la pandemia de COVID-19 lo que ha hecho que se frecuenten menos sino que prefieren pintar su rayita uno con la otra y viceversa”, relató el crítico de espectáculos.

Por su parte, a las hermanas de José Joel parece no importarles el distanciamiento con su hermano. Apenas ayer, por ejemplo, Sara Sosa compartió una postal de su madre, doña Sara Salazar disfrutando del buen clima y tomando el sol en la playa, y es que la viuda de José José cumplió años el día de ayer.

Por su parte, Marysol Sosa se encuentra feliz con la llegada del primer nieto varón de José José, quien llegó a este mundo en mayo del 2020. José Patricio pesó dos kilos con 750 gramos y midió 51.5 centímetros el pasado 8 de mayo por medio de una cesárea.

“Me la detectaron en abril y primero me dieron cambio de dieta y una pastilla para controlar todo, así estuve los últimos 15 días, y cuando regresé al chequeo, los niveles de azúcar no habían bajado como querían los doctores. Entonces en el último ultrasonido que me hicieron, ya había cumplido los ocho meses, estaba corriendo la semana 36, pero lo bueno es que el bebé venía como adelantado dos semanitas, entonces decidieron mejor que ya viniera al mundo”, explicó Marysol a TV Notas.

También te puede interesar:

Se desmaya Talina Fernández en plena junta de trabajo en Imagen Televisión

Pato Borghetti trabajó una semana con COVID-19 en “Venga la Alegría” sin saberlo

Michelle Ruvalcaba le responde a Gustavo Adolfo Infante: “necesita reproducciones en su canal”

No es broma: Madre de Ana de la Reguera va por una candidatura en Veracruz



Artículos Relacionados

Back to top button