Fuera de Juego

¡Qué espléndido! Saúl ‘El Canelo’ Álvarez dona tráiler repleto de juguetes a pequeños en Nuevo León

Los regalos se repartirán entre los pequeños que habitan el DIF Nuevo León, en Navidad

La tarde de este martes, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez sorprendió al llegar al palacio de Gobierno de Nuevo León abordo de un tráiler repleto de juguetes que fueron donado al DIF capullos.



Más Futbol en video


El pugilista, que a lo largo de su carrera se ha encargado de apoyar a niños y niñas que buscan mejorar su calidad de vida, entregó un total de cinco mil 500 juguetes, entre los que destacaban muñecas, muñecos y pelotas, algunos de los cuales fueron repartidos en ese momento a los pequeños y otros se guardaran para entregarse el día de Navidad.

En el evento, también estuvieron presentes, el empresario regiomontano Carlos Bremer, el gobernador del estado Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez Cantú, quienes documentaron todo el proceso.

CANELODIF
IG: @marianardzcantu | Saúl convivió con los pequeños del DIF Nuevo León.

El canelo se mostró feliz y en todo momento dispuesto a convivir con los pequeños que lucían sonrisas de oreja a oreja por los obsequios que acababan de recibir.

Previo a la entrega de juguetes, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, reconoció la trayectoria del deportista y el apoyo que brinda a los niños y a las personas que se encuentran en situaciones complicadas. Mientras que el boxeador mexicano dedicó unas palabras a los menores a los que luego les entregó los regalos.

CANELO CAMIÓN DONATIVOS

IG: @marianardzcantu | Los pequeños agradecieron el gesto del boxeador.Por su parte, Maria Rodríguez, utilizó su cuenta de Instagram para compartir parte del evento y aprovechó para agradecer el gentil gesto del boxeador: “GRACIAS @canelo por la donación de 5,500 juguetes para l@s niñ@s de Nuevo León!”, escribió.

El canelo, por su parte, se limitó a compartir algunos videos de la llegada del tráiler al sitio, sin hacer más comentarios sobre ello.

También te puede interesar:

Frenar tráfico de armas de origen, la estrategia de la SRE en su demanda contra fabricantes en EU

“Millonario” de Cártel de Santa sale de la cárcel y celebra junto a BABO (VIDEO)

¿Se va de Venga la Alegría? Kristal Silva quiere probar suerte como cantante

¿Daniel Bisogno se volvió a casar? Esto es lo que sabemos



Artículos Relacionados

Back to top button