Fuera de Juego

¿Qué es Wondermind? La nueva plataforma de Selena Gomez donde apoya la salud mental

A lo largo de su carrera la cantante se ha pronunciado al respecto de los trastornos mentales.

Si hay una persona que sabe muy bien lo que es tener problemas relacionados con la salud mental es la cantante Selena Gomez, quien hace unos años confesó que padece de ansiedad, condición que la ha llevado a experimentar escenarios adversos en su carrera como cantante.



Más Futbol en video


Teniendo conocimiento acerca de este tipo de situaciones, la cantante decidió impulsar un proyecto mediante el cual se enfocará en darle cabida a temas relacionados con los problemas mentales. De la mano de Daniella Pierson y Mandy Teefey, esta cantante lanzó la plataforma Wondermind.

En una búsqueda por restar el estigma que significa tener una condición mental “fuera de lo establecido”, Selena Gomez decidió que era momento de alzar la voz para darle un poco de apoyo a todas esas personas que atraviesan momentos complicados debido a este tipo de problemas.

“Cada una de nosotras tiene sus propios problemas mentales, y nos hemos dado cuenta de que no hay inclusión, diversión o un lugar en donde la gente pueda explorar, discutir y navegar en sus propias emociones, así que decidimos crearlo”, explicaron las creadoras de Wondermind.

selena gomez trasplante de riñon broma
Selena Gómez busca crear consciencia sobre la salud mental | Instagram @selenagomez

Las tres líderes del proyecto buscan que así como se habla de salud física, también es momento de tocar temas relacionados con la mente; pretenden que se normalice hablar de este tipo de temas sin generar controversia o una especie de juicio.

“Sin importar cuán triste o confundido te sientas, nosotros también hemos estado ahí. Así que creamos un espacio en donde trabajaremos por medio de herramientas psicológicas, contenido diario, conversaciones y una comunidad dispuesta a apoyar”, se puede leer en la presentación de la plataforma.

Aunque se trata de un compendio de podcast liderado por estas tres mujeres, todo parece indicar que se enfocarán en dar herramientas más allá del contenido auditivo, por lo que seguramente será de gran ayuda para las nuevas generaciones inmersas en la tecnología.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button