Fuera de Juego

¡Qué dolor! Así fue la grave lesión de Daniel Cortés en Survivor México, ¿si sale, volvería Bella de la Vega?

El ex capitán de los Jaguares se lesiona gravemente en prueba de Survivor México; ¿abandonará la competencia?

La segunda temporada de Survivor México está más candente que nunca, y es que en el avance 14 pudimos ver lo que ocurrirá la noche de este jueves, 29 de abril entre las tribus., pues en una de las escenas vimos cómo uno de los integrantes de la tribu Jaguar, Daniel Cortés, sufrió de una GRAVE lesión que lo obligó a ser retirado del campamento para ser enviado a un hospital.

Más Futbol en video


Captura de pantalla Survivor México YouTube

La lesión de Daniel Cortés parece de consideración, pues en otra de las escenas de los avances del episodio de hoy, vemos cómo su equipo se une en oración para pedir a Dios por la salud del atleta y actor.

“Señor, te pedimos por favor que no lo dejes”, se escucha decir a Kristal Silva, quien en otra de las escenas no pudo evitar reclamar a los halcones por la lesión que le provocaron al ex capitán de los jaguares.

“Veníamos a jugar un juego, nada más, pero Daniel está ahorita en el hospital y no sabemos qué está pasando”, expresó la presentadora de Venga la Alegría mientras Natalia Alcocer de la tribu contraria, se burlaba.

Ya en varias cuentas de YouTube y Twitter corría el rumor, desde la semana pasada, de que uno de los integrantes de Jaguares, sufriría una terrible lesión que lo sacaría de manera definitiva de la competencia, y hoy sabemos que los spoilers eran reales, pues será en el episodio de este jueves cuando veamos a Daniel Cortés gritar del dolor por la fuerte lesión que recibió en una de las duras pruebas de Survivor México.

Una de las primeras cuentas en dar a conocer que uno de los integrantes de Jaguares sufriría de terrible lesión fue La Comadrita, quien afirmó que el participante afectado ya hasta habría viajado de regreso a la CDMX.

¿Bella de la Vega podría volver?

Pese a que en la primera temporada de Survivor México vimos que si un integrante se lesionaba, éste abandonaba la competencia pero no era suplido por nadie, en esta segunda temporada corre el rumor de que podrían entrar nuevas caras, o mejor aún, que al confirmarse la salida de Daniel Cortés, Bella de la Vega, la más reciente expulsada del reality show podría volver. ¡Como lo lees!

Y es que Bella de la Vega es una de las participantes más polémicas de Survivor México, en esta segunda temporada, por lo que muchos de sus fans en redes sociales aseguraron que tras la salida de la modelo y actriz el show no volvería a ser lo que fue, pues sin la famosa no les parece entretenido, pero con esta lesión inesperada de Daniel Cortés, ¿será que regrese a las playas de República Dominicana?

También te puede interesar:

Diputados avalan iniciativa para que escuelas den acceso gratuito a productos de higiene menstrual

La 4T invita a Vladimir Putin a los festejos por la Independencia de México

¡Hasta la Legarreta se estresó! Lola Cortés y Laura Bozzo protagonizan pleitazo en HOY

¿Qué opina Alberto Vázquez, eterno rival de Enrique Guzmán sobre el escándalo con Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button