Fuera de Juego

¿Qué conductora rechazó integrarse a HOY antes de que le ofrecieran el lugar a Tania Rincón?

Una presentadora que labora en otra televisora aseguró que estuvo a punto de formar parte del programa matutino de Las Estrellas.

La revista matutina “HOY”, de Televisa, es una de las más queridas por el público televidente, quien ha tenido que ver algunos cambios en la producción, a cargo de Andrea Rodríguez.



Más Futbol en video


Por ejemplo, el día de ayer, la cubana Raquel Bigorra se integró al elenco de conductores del programa de canal Las Estrellas. La presentadora, quien hizo propaganda ilegal a favor del Partido Verde en plena veda electoral, suplió este viernes a Galilea Montijo.

Además, desde el próximo lunes, Tania Rincón, quien era conductora del reality deportivo “Guerreros”, será una nueva integrante del grupo de presentadores del programa matutino, como lo anunció la producción de dicha emisión a través de sus redes sociales.

Ahora, con ese cambio, algunos seguidores de una popular conductora, pero de otra televisora, cuestionaron si ella se integraría a dicha emisión. Se trata de Sofía Rivera Torres, quien forma parte del programa “¡Qué Importa!”, de Imagen Televisión.

La también esposa de Eduardo Videgaray abrió una dinámica de preguntas y respuestas entre sus seguidores de Instagram, y uno de dichos cuestionamientos fue sobre si se integraría al programa matutino de Televisa.

Rivera Torres aseveró que no llegó a un acuerdo para formar parte del programa “HOY”, por lo cual estuvo a punto de entrar a formar parte del elenco de conductores conformado por Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García.

“Casi estuve, pero no, no nos arreglamos. ¿Qué opinarían de que estuviera en HOY? ¿Les gusta la idea o no les gusta la idea?”, mencionó Sofía a través de un video compartido en su sección de Historias en Instagram.

Mientras avanzó la dinámica en internet, la conductora habló sobre la seguridad que proyecta, ya que de acuerdo con algunos de sus admiradores, se muestra como una mujer muy segura.

Sofía explicó que eso no es del todo cierto, pero que sí ha cultivado mucho el amor propio. Lo anterior lo ejemplificó con un proyecto de trabajo que le ofrecieron, en el cual ella quería formar parte, pero le ofrecieron muy poca paga.

“Estuve buscando a unas personas para un proyecto que me súper interesaba, me buscaron, me dijeron: ‘Te queremos en este proyecto, te queremos ya, casi, casi de manera inmediata’, pero me dijeron: ‘Nos vemos mañana para platicar del tema del dinero’. Entonces, llegué y me estaban ofreciendo cacahuates”, relató Rivera Torres.

La presentadora, quien platicó esta situación con su esposo, expresó que dejó pasar dicha oferta de trabajo, porque las persona deber reconocer su valor propio “También te tienes que cotizar”, señaló.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Juegan Semana Inglesa: Lizbeth Rodríguez y “La Bebeshita” llevan su amistad a otro nivel

“Estoy pensando que he cautivado a Lilly Téllez”, dice Fernández Noroña

“Ese hombre es un depredador”: Pati Chapoy despotrica contra Lalo Mora

Erick Farjeat, ex de Sabrina Sabrok, triunfa en OnlyFans; vende lencería usada en mil pesos



Artículos Relacionados

Back to top button