Fuera de Juego

¿Qué concursantes de MasterChef Celebrity tuvieron un pleitazo con la producción por su pago?

Algunos concursantes de MasterChef Celebrity no estuvieron de acuerdo con una decisión sobre el sueldo.

MasterChef Celebrity se ha posicionado como uno de los programas más populares de TV Azteca, sobre todo con la nueva dinámica que consiste en incluir a artistas como concursantes.



Más Futbol en video


Desafortunadamente, parece haber diferencias entre los participantes y la producción, incluso dos de ellos se habrían envuelto en una discusión, al considerar injusto el pago recibido.

Cabe recordar que el reality culinario se estrenó el pasado viernes 20 de agosto y se emite semanalmente, por lo que lleva cinco programas transmitidos.

La alineación original de MasterChef Celebrity estuvo conformada por 20 personalidades: William Valdés, German Montero, José Joel, Mauricio Islas, Aristeo Cázares, Tony Balardi, David Salomón, Javier Vázquez, Paco Chacón, Jorge Aravena, Laura Flores, Jimena Pérez “La Choco”, Alicia Machado, Dalú, Matilde Obregón, Stephanie Salas, Patricia Navidad, Laura Zapata, Daniela Alexis “Bebeshita” y Aída Cuevas.

¿Quiénes son los artistas que se quejaron por su pago en MasterChef Celebrity?

Durante el transcurso de cinco programas parecía no haber mayores problemas que los suscitados entre los jueces y los concursantes de la cocina más famosa de México.

No obstante, la cuenta de Twitter de “La Comadrita” reveló que hubo un pleitazo de dinero entre el reality de TV Azteca y al menos dos de los famosos participantes.

Según el trascendido, William Valdés y José Joel se quejaron al descubrir que Aristeo Cázares, exparticipante de Exatlón México, gana más que ellos.

“¿Se acuerdan de que les platiqué que hubo 2 personalidades que se quejaron porque Aristeo ganaba más que ellos? Uno como ya lo saben, era William Valdés y el otro que se enojó fue nada más y nada menos que José Joel”, expresó la experta en espectáculos.

Lo curioso es que estos dos concursantes ya salieron de MasterChef Celebrity: el hijo de José José tuvo que entregar su mandil ayer, mientras que el conductor hizo lo propio el pasado viernes 10 de septiembre.

También te puede interesar:

Así son las LUJOSAS propiedades de Inés Gómez Mont en EU (FOTOS y VIDEOS)

Con acinturado vestido, la chef Betty presume los 40 kilos que perdió

Ivonne Montero asegura que Humberto Zurita la violentó al grabar “Secretos del Alma”

“¿Qué chin… hiciste?”: El chef Herrera explota contra la Bebeshita en MasterChef Celebrity



Artículos Relacionados

Back to top button