Fuera de Juego

“¿Qué chin… hiciste?”: El chef Herrera explota contra la Bebeshita en MasterChef Celebrity

La examorosa lloró tras recibir una dura crítica durante el reto de eliminación de esta semana.

Este viernes se estrenó un episodio más de Masterchef Celebrity México, el cual dio a conocer quién fue el quinto eliminado del reality, además de que, como ha pasado en otras ocasiones, la exigencia de los jueces provocó las lágrimas de una de las participantes.



Más Futbol en video


Esta vez, las tres celebridades que se enfrentaron en el reto de eliminación fueron Alicia Machado, Daniela Alexis “La Bebeshita” y Joé Joel, siendo este último quien resultó eliminado, luego de fallar en la preparación de unas carnitas, además de que su salsa fue duramente criticada por la chef Bety.

Fue durante este reto de eliminación que una de las concursantes rompió en llanto, tras oír los comentarios que uno de los jueces hizo al platillo que estaba preparando para evitar ser eliminada de la competencia.

Los tres cocineros tuvieron que preparar carnitas y una salsa para definir quien perdería su mandil, por lo que los jueces se acercaron a cada una de sus estaciones mientras preparaban sus platillos para hacer algunas observaciones a los concursantes.

Al llegar a la de “La Bebeshita, el Chef Herrera decidió probar la salsa que la exparticipante de Enamorándonos estaba preparando, sin embargo, esta no fue de su agrado, pues criticó que picaba mucho y tenía un mal sabor.

“¿Pero qué chingados hiciste? Pica, está toda desbalanceada, tiene semillas (de tuna)”, explotó el chef, esto mientras hacía gestos de disgusto en clara desaprobación a su preparación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de el chef herrera (@chefherrera)

Ante esta situación, la examorosa rompió en llanto y trató de justificarse alegando que ella sólo estaba siguiendo las indicaciones de Mauricio Islas y algunos de sus compañeros que la aconsejaban desde el balcón.

A pesar del trago amargo, “La Bebeshita” logró superar la presión y salvarse de ser eliminada, al igual que Alicia Machado.

Cabe destacar que a pesar de la dura crítica del chef Herrera a “La Bebeshita”, en una ocasión anterior, el cocinero compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que aseguró que cocina muy bien.

Te puede interesar

Así son las LUJOSAS propiedades de Inés Gómez Mont en EU (FOTOS y VIDEOS)

Con acinturado vestido, la chef Betty presume los 40 kilos que perdió

“Estamos a la deriva” Arturo Islas pide ayuda tras fallar el motor de los pescadores en Isla Tiburón



Artículos Relacionados

Back to top button