Fuera de Juego

¡Qué calor! Galilea Montijo queda fascinada con el show “Solo para mujeres” que Latin Lover llevó a HOY

Galilea Montijo es sorprendida por Latin Lover; varios hombres sexys y famosos le bailan a lo "Solo para mujeres"

Vaya sorpresa tan agradable la que Galilea Montijo vivió hoy en la sección de “Las estrellas bailan en HOY”, en donde fue complacida con un espectáculo estilo “Sólo para Mujeres”, liderado por el juez, actor y ex luchador profesional, Latin Lover.



Más Futbol en video


En el espectáculo para mujeres, puros famosos guapos engalanaron el baile; Lambda García, Silverio Rocchi, Raúl Sandoval y Memo Corral, que fueron comandados por el experimentado Latin Lover.

Y como bien dijo Memo Corral, este fue un pequeño espectáculo que se hizo para complacer a las mujeres que a diario miran la emisión matutina de Televisa:

“Vamos a buscar esa sensualidad, vamos a tratar de parecernos a bailarines, pero sobretodo muy sexys, muy sensuales, para ustedes, con mucho cariño”.

Galilea Montijo no daba crédito a lo que veía, tanto que no pudo hablar ni dar su crítica sobre este bello espectáculo organizado en “Las Estrellas Bailan en HOY”, pero fue Andrea Legarreta quien resaltó el esfuerzo de los guapos famosos:

“Yo no sé si tienen empresario o no, pero, ‘han pensado hacer el macho men show, muchachos? Porque sino podemos ser sus socias, están divinos. Me encanta porque son de estos guapos encantadores y eso es lo que más nos gustan a las mujeres”, expresó Andrea Legarreta.

También te puede interesar:

Influencers vendidos: ¿qué castigo pueden recibir los extranjeros que apoyaron al PVEM en plena veda electoral?

Ex mánager de Halcón Negro revela que “fue mera publicidad” el supuesto acoso que sufrió del productor de Azteca

¡A ella le gustan latinos! Aseguran que Alejandro Rauw es el nuevo novio de Ester Expósito

Sergio Mayer prepara espectáculo erótico tras derrota en elecciones intermedias



Artículos Relacionados

Back to top button