Fuera de Juego

“Pura patraña”: Daniel Bisogno afirma que salida de Kimberly Flores fue un ‘show’

El actor criticó severamente el reencuentro entre la modelo y su esposo, Edwin Luna.

Integrantes del reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, siguen dando de qué hablar, principalmente Kimberly Flores, quien el pasado fin de semana abandonó la competencia de forma repentina.



Más Futbol en video


Por lo que se pudo ver en las escenas, su salida no solo sorprendió a los televidentes, sino que también a ella misma, pues al salir, al primero en encontrarse fue a su esposo, Edwin Luna.

Lo anterior, sumado a las declaraciones que hizo el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ durante dicho encuentro, fueron motivos suficientes para generar gran polémica entre los usuarios.

“Mi amor, te voy a pedir perdón por muchas, muchas cosas”, se escucha decir a Edwin en voz baja, lo que ha llevado a creer que fue el cantante quien pidió que Kimberly saliera del reality para salvar su matrimonio.

Encuentro entre Kimberly y Edwin desata críticas

Como era de esperarse el reencuentro entre la pareja desató múltiples críticas entre los televidentes pues consideraron que el que le pidiera perdón, luego de lo que hizo la modelo en La Casa de los Famosos, fue una clara forma de humillarse.

Mientras que conductores como Daniel Bisogno se lanzaron contra la producción del reality show por permitir ese tipo de espectáculos, pues además de la disculpa, el intérprete de ‘Fíjate que sí’ le cantó una breve melodía a su pareja.

“Todo fue un show, pura patraña… Ya la sacó de ahí que es lo que importa, le dijo ‘no vas a andar de cusca ahí’ y la sacó”, mencionó el también actor en la emisión de este lunes de ‘Ventaneando’.

Respecto a las escenas que se pudieron ver donde Flores se le ve muy cercana a Roberto Romano, Bisogno también mostró su descontento al respecto.

“Qué finísimo programa. Es lo más vergonzoso que puedan ver los niños”, dijo.

También te puede interesar:

A golpes, alejan a la prensa que se acerca a Kimberly Flores y Edwin Luna en el aeropuerto (VIDEO)

Trasciende el porqué Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos, tras visita de Edwin Luna

“Editaron el audio”: Edwin Luna acusa a “La casa de los famosos” por enfrentarlo con Kimberly Flores

”Podría costarme el matrimonio”: Kimberly Flores se acostó con un ex integrante de Exatlón (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button