Fuera de Juego

Periodista amenaza con destapar nuevos escándalos de Pumas

Ignacio Suárez, colaborador del Diario Récord, es uno de los periodistas que ha revelado a lo largo de los años escándalos y cosas turbias dentro del futbol mexicano. El ‘Fantasma‘ en recientes semanas sacó a la luz el caso de acoso sexual del futbolista Marco García, así como también los movimientos raros entre Rodrigo Ares de Parga y las barras universitarias.

Más Futbol en video


Ahora Suárez advierte que en los siguientes días revelará más cosas del conjunto universitario, así lo anunció en su cuenta de Twitter. “Pronto volveré a publicar de Pumas hay, lamentablemente, muchos casos abominables“, escribió el periodista.

VER MÁS: Carlos Albert a detractores de AMLO: “Dejen de derramar mi…”

Sin embargo sus seguidores en dicha red social tomaron el comentario para mal, ya que lo reventaron y lo tacharon de mentiroso. Hasta el momento Ignacio Suárez no ha emitido otro comentario al respecto y se espera que en los siguientes días su investigación salga en el Diario Récord.

Cabe recordar que el ‘Fantasma‘ también sacó a la luz los casos de acoso sexual que vivió un jugador en la inferiores de Veracruz; así como también los adeudos del cuadro escualo.



Artículos Relacionados

Back to top button