Ascenso MXFuera de JuegoNacional

Pumas “despluma” 3-1 al América y pasa a semifinales

Alan Mozo logró tres asistencias en el partido.

Pumas y América dieron un mejor partido que en el duelo de Ida; sin embargo, los universitarios se impusieron ante los azulcremas, lo que les dio su pase a las semifinales del Apertura 2021



Más Futbol en video


El coloso de Santa Úrsula fue el escenario del juego de Vuelta, en el que ambos equipos buscaron con ansias el gol desde el minuto 1.

Fernando Madrigal (d) del América de México disputa el balón con Leonel López de Pumas
EFE

En el minuto 11, un penal a favor del América cobrado por Emanuel Aguilera parecía marcar el inicio de un partido en el que la suerte estaba a su favor; no obstante, los felinos no se quedaron contentos con el engaño a Talavera y lucharon por una remontada.

Pumas “saca la garra”

En el minuto 29, Alan Mozo puso un centro que apenas y tocó Washington Corozo, pero que logró entrar en la portería.

Washington Corozo de Pumas celebra un gol ante América de México
EFE

Mientras que en el minuto 41, otra vez la dupla Mozo-Corozo tomó la cancha, pues el centro del defensa permitió que el delantero hiciera un cabeceo con el que logró cambiar el marcador a 2-1.

A partir del minuto 60 el ritmo de juego comenzó a ser más atractivo, pues ambos equipos pusieron de nervios a los porteros rivales, pero  Memo Ochoa y Talavera parecían ser infiltrables.

Sin embargo, en el minuto 81, una tercera asistencia de Mozo permitió que Higor Meritao anotara el gol que dio pase definitivo de Pumas a su segunda semifinal en un año.

Higor Meritao de Pumas celebra un gol ante América de México, hoy, durante el partido de los cuartos de final del Torneo Apertura del fútbol mexicano, disputado en el Estadio Azteca
EFE

Cabe mencionar que en el minuto 46, Sebastián Córdova ingresó en lugar de Richard Sánchez, en lo que podría ser su último juego, debido al trueque que se busca por Uriel Antuna.

También te puede interesar:

Maratón CDMX 2021: Ruta, requisitos y todo lo que debes saber

Netflix “pone el ojo” en Adele; harían documental

¿Qué es la sologamia?

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button