Fuera de Juego

Pujol: Tunden en redes a restaurante por vender una docena de tortillas en 45 pesos

El restaurante Pujol fue el centro de la polémica luego de que se diera a conocer que vende 12 tortillas por 45 pesos.

Usuarios de redes sociales quedaron asombrados con el precio de las tortillas que se venden en el restaurante Pujol, propiedad del polémico chef mexicano Enrique Olvera.



Más Futbol en video


Resulta que los cibernautas descubrieron que en ese recinto la docena del alimento, considerado como uno de los insumos básicos de nuestra población, se vende en nada más y nada menos que 45 pesos.

Este dato no sólo despertó la indignación de las personas, sino que también provocó que los internautas reaccionaran con burlas debido al exorbitante precio.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el precio actual del kilo de tortillas depende de la región del país en la que uno se encuentre.

Aunque el alimento ha llegado a costar hasta 27 pesos por kilogramo, su precio oscila entre los 11.20 y los 20.53. Debido a esto causó aún más conmoción la noticia relacionada con el restaurante Pujol.

Pujol se ganó críticas y memes por su venta de tortillas

En una imagen que circulan en plataformas como Twitter se aprecia que un pequeño paquete de 12 tortillas con la marca de Pujol se comercia en 45 pesos.

“Tortillas de maíces criollos. Mantener refrigeradas. Este producto tiene un tiempo de vida de tres días. Contenido: una docena”, se lee en la etiqueta del alimento.

Como ni siquiera es un kilo y cuesta más del doble de lo normal, los cibernautas no dudaron en reclamar que el restaurante Pujol se atreviera a comerciar a dicho precio.

“Los whitexicans han llegado demasiado lejos”; “No chinguen una docena de Tortilla de Pujol, ha de estar en 300 pesos”; “Podrás comprar tus tortillas en pujol, pero no sabes hacer una “cucharita” para sopear con ellas”, refirieron algunas personas por medio de redes.

También te puede interesar:

“Comes y te vas”: Vicente Fox habla sobre lo que hubo detrás de la llamada con Fidel Castro

¡Quedó en ridículo! Usuarios se lanzan contra Lupillo Rivera tras borrarse tatuaje de Belinda

Larry Ramos se declara inocente; rumoran que Ninel Conde podría ser citada a declarar

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo a punto de la separación? Tenso momento en reality enciende los rumores



Artículos Relacionados

Back to top button