Fuera de Juego

Puebla se burla de Gignac en Twitter y el jugador de los Tigres responde al trolleo

La Franja del Puebla sigue en plan grande, pues le pegó a Cruz Azul por marcador de 1-0, en juego correspondiente a la jornada dos del torneo Guardianes 2020. La cuenta oficial del equipo poblano volvió a las andadas, pues trolleo de manera épica a André Pierre Gignac.



Más Futbol en video


Previo al juego ante la Máquina, el conjunto blanquiazul le hizo una pregunta a sus aficionados para saber que se podía hacer en los minutos que faltaban para que iniciara el partido. “Y…Bueno, ¿qué haremos en estos dos minutos? Gignac ya llevaría dos goles“, escribió el equipo.

VER MÁS: Andy Escalona revela que amó mucho a Daniel Bisogno pero no estaba lista para ser madre con él

El flamante delantero de los Tigres no se quedó callado y respondió de manera inmediata a la burla. “No lo sé pero ya les metí 4 goles en 65 minutos en el Volcán“, redactó el francés. Los aficionados tomaron con humor el comentario, mientras que otros reventaron al delantero europeo.

Cabe recordar que el exjugador del Olympique de Marsella anotó un gol cuando los jugadores de Veracruz protestaron por la falta de pagos, dicho incidente ocurrió en el torneo Clausura 2017. Desde entonces, el atacante galo ha recibido cientos de críticas y burlas por parte de varios aficionados del futbol mexicano.

Al final, el cuadro poblano se llevó el triunfo y actualmente se encuentra en el primer lugar de la tabla general. Por otro lado, André Pierre Gignac no podrá participar en el juego ante Santos Laguna y se espera que en las próximas semanas regrese a los entrenamientos para iniciar la preparación al Mundial de Clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button