Fuera de Juego

Puebla trollea a Jonathan Rodríguez por hacerse expulsar ante Santos

Cruz Azul venció a Santos de manera contundente por 2-0 en el inicio del Guard1anes 2020. Robert Dante Siboldi pudo sacar buenas conclusiones en el debut del conjunto cementero que podrá utilizar en el próximo compromiso si así lo desea; sin embargo, también tendrá la desafortunada baja de Jonathan Rodríguez, quien no estará frente a Puebla luego de la doble amarilla que recibió.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

Ante esto, la cuenta oficial del club poblano (la cual se caracteriza por ser una de las más carismáticas de la Liga MX) no dejó pasar la oportunidad de trollear al futbolista charrúa, quien se ha convertido en una de las máximas figuras del balompié nacional.

Esto sucedió a través de sus publicaciones en su cuenta de Twitter. Ahí, Puebla publicó dos memes que hacen referencia a la “buena suerte” que tendrán tras no enfrentar al ‘Cabecita’, uruguayo que se llevó el campeonato de goleo en el Clausura 2020.

De inmediato, las dos publicaciones (una de ellas directamente como comentario en la página de Cruz Azul) se convirtieron en tendencia. Y es que ambas gozaron del característico humor que ha mantenido a Puebla como uno de los equipos (a nivel digital) más interesantes del orbe.

Ya en el plano futbolístico, ‘La Franja’ recibirá a los celestes el próximo viernes no sin antes enfrentar a Mazatlán este lunes 22 de julio en punto de las 10 de la noche.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close