Fuera de Juego

Puebla ‘calienta’ el partido contra Chivas en redes sociales

El Puebla es el equipo que más interactua en las redes sociales con sus seguidores, pues en varias ocasiones ha calentado partidos y también lanza burlas a aficionados y periodistas. En esta ocasión, el conjunto de la Franja le mandó un duro y contundente mensaje a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de la Franja invitó a sus seguidores a ver el juego ante el Rebaño Sagrado con un toque especial. “¿Qué tienen en común las Chivas y la Franja que nos une? Ninguno los dos juegan de local en Guadalajara. ¡Este sábado visitamos Zapopan en búsqueda de nuestra 4ta victoria consecutiva como visitantes!“, escribió el club.

VER MÁS: Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con vestido de infarto (FOTO)

El comentario fue tomado con humor por parte de los seguidores poblanos, quienes mostraron su apoyo y confianza de poder sacar los tres puntos en el Estadio Akron. Por otro lado, los seguidores del Rebaño Sagrado se burlaron del conjunto de la Franja y recordaron el fatal error del arquero Cristian Campestrini.

Cabe mencionar que el conjunto del Puebla viene en plan ascendente, pues en la primera jornada le pegó a Mazatlán por marcador de 4-1 en el Estadio Kraken y en la segunda fecha empató de último minuto ante el Cruz Azul. La Franja tiene buenos números en el nuevo estadio rojiblanco, ya que en nueve visitas ha conseguido cuatro victorias, cuatro empates y una derrota.

Por otro lado, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena pasa momentos complicados, ya que la afición comienza a presionar a los jugadores por los malos resultados. El Rebaño Sagrado empató a cero goles en su debut con el León y perdió 2-0 con Santos Laguna.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close