Fuera de Juego

Puebla defiende a Oribe Peralta de las críticas y de paso trollea al América

Puebla debutó de buena manera en el torneo Guardianes 2020, pues empató como local ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. Uno de los jugadores más criticados por los aficionados fue Oribe Peralta, quien jugó como titular en esta jornada.

Más Futbol en video


Ante la baja de José Juan Macías, el estratega Víctor Manuel Vucetich optó por poner al ‘Cepillo‘ en el once inicial. Sin embargo, la edad ya le pasa factura y poco a poco ha perdido la velocidad que lo caracterizaba, además de que ya no es el goleador letal del equipo.

VER MÁS: LeBron James realiza anotación imposible para encaminar victoria de Lakers

Que oso que Oribe Peralta te haga gol“, escribió un aficionado de la Liga MX a través de Twitter. El conjunto poblano no dejó pasar la oportunidad y de manera inmediata le respondió al fanático fiel a su estilo: “ Oye más respeto para el que nos dio el oro olímpico en Londres 2012. Aquí somos agradecidos”.

El tuit del conjunto enfranjado causó impacto en redes sociales, ya que en cuestión de minutos obtuvo 749 likes y generó alrededor de 79 comentarios. Cabe mencionar que algunos usuarios le mandaron su apoyo al delantero rojiblanco, mientras que otros lo reventaron por el bajo nivel que tiene.

Se espera que Oribe Peralta siga como titular, ya que José Juan Macías se perderá varios encuentros por haber dado positivo en coronavirus. Las Chivas Rayadas del Guadalajara volverán a la actividad hasta el sábado 16 de enero para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en el césped del Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button