Fuera de Juego

VIDEO: Así fue la emotiva despedida de Psycho Clown a su padre Super Porky

La estrella de la Triple A conmovió a los presentes con una canción

Durante el funeral de José Luis Alvarado Nieves, luchador conocido como Brazo de Plata o Súper Porky, su hijo Psycho Clown, estrella de la Triple A, le brindó una despedida particular con varias canciones antes de su entierro.



Más Futbol en video


Por medio de las redes sociales, el joven luchador compartió el recorrido de la carroza fúnebre con los restos de su padre, que en el pasado formó una de las tercias más famosas de la lucha libre mexicana, conocida como Los Brazos.

VER MAS: Lanzadora de martillo cubana muere tras accidente en un entrenamiento

Con éxitos como ‘Estos Celos’ de Vicente Fernández y ‘La Bomba’, de Fabio Zambrana Marchetti, usada por su padre para ingresar al ring, el integrante de la Dinastía Alvarado conmovió a los presentes en el último viaje del ex luchador.

Casi 50 personas acudieron a darle el último adiós a Brazo de Plata, con porras y ovaciones para el ex luchador, que cumplió una trayectoria de casi 40 años con sus dos personajes y formó parte de una tradición familiar luchística inculcada a sus 5 hijos: Psycho Clown, Máximo, Goya Kong, Muñeca de Plata y Robin.

Al final de la transmisión, Psycho Clown se despidió de su padre con la frase “hasta siempre padre”, mientras su voz se escuchaba entrecortada durante el sepelio, celebrado el pasado martes.

El suceso tomó a Psycho Clown en plena preparación para su combate en Triplemanía XXIX, donde se enfrentará ante el Rey Escorpión en una lucha de apuestas de máscara contra cabellera, el próximo 14 de agosto.



Artículos Relacionados

Back to top button