Fuera de Juego

VIDEO: Messi, Neymar y el PSG festejan la independencia de México

El equipo francés se suma a la oleada de felicitaciones

La independencia de México siempre ha generado una oleada de felicitaciones desde diferentes sectores para el país, principalmente en el mundo del futbol, donde se tiene muy estimado el legado nacional en el deporte.



Más Futbol en video


Durante el 15 de septiembre, varios equipos presentaron sus felicitaciones previo a la celebración personal, pero el día de hoy, el Paris Saint-Germain sumó a su constelación de estrellas para los festejos patrios.

VER MAS: Equipos europeos celebran el Día de la Independencia de México

El video posteado en las redes sociales del equipo, abre con un saludo del argentino Lionel Messi, seguido de la felicitación por parte de Neymar, admirador de la cultura mexicana, y Keylor Navas, rival de la selección mexicana cuando juega con Costa Rica.

La felicitación fue protagonizada por jugadores con descendencia hispana, como Leandro Paredes, Rafinha Alcántara, Sergio Rico y Juan Bernat, además de agregar al italiano Marco Verratti.

Finalmente, el video concluye con Messi pronunciando el “vamos París” con el cual sus compañeros felicitaron al país en la conmemoración del 211 aniversario de la declaración de independencia.

El PSG debutó el día anterior en la Champions League, sin embargo, su poderoso trío ofensivo no se hizo presente y terminaron con un empate 1-1 contra Brujas como visitante.



Artículos Relacionados

Back to top button