Fuera de Juego

Protagonistas de “Fuego Ardiente” le hacen tremendo desplante a su productor

Tras cuatro meses al aire, la telenovela ‘Fuego Ardiente‘ llegó a su fin, por lo que varios integrantes de la novela se reunieron con el productor,  Carlos Moreno, para ver todos juntos el capítulo final; sin embargo, los que sorprendieron por hacer tremendo desplante al productor fueron los protagonistas de la historia.



Más Futbol en video


La cita fue en el foro 3 de Televisa San Ángel, donde los invitados fueron ingresando media hora antes de que iniciara la transmisión del desenlace del melodrama; pero, de acuerdo con el programa ‘Con Permiso’, los protagonistas Mariana Torres, Claudia Ramírez, Carlos Ferro, José María de Tavira, Claudia Martín, Fernando Ciangherotti, Arturo Peniche, Laura Flores y Kuno Becker nunca llegaron al lugar.

Pese a la ausencia de los protagonistas, el resto del elenco disfrutó al máximo las últimas escenas de esta historia de amor que, afortunadamente, tuvo un final feliz para la pareja formada por la actriz Mariana Torres y el histrión Carlos Ferro, quienes finalmente pudieron liberarse del malvado, Joaquín Ferrer (Kuno Becker), quien intentó vengarse de la pareja hasta el último momento.

La celebración de ‘Fuego Ardiente’ siguió aún sin los protagonistas

Pero el desaire de los protagonistas no impidió que el resto de los actores que participaron en la exitosa novela disfrutaran de las últimas escenas. Al lugar llegaron Yolanda Ventura, Jaume Mateu, Sandra Kai, Luz Edith Rojas, Lorena Álvarez, Maya Ricote, Karla Gómez, Bárbara Islas y otros de los de los integrantes del elenco juvenil. Desde luego se encontraba ahí el director Carlos Moreno, la directora Karina Duprez y las escritoras Martha Carrillo y Cristina García entre otros.

En su programa, la periodista de espectáculos Martha Figueroa comentó que la actriz Claudia Martín sí pensaba asistir; sin embargo, tomó la decisión de no asistir, debido al tema de su divorcio del productor Andrés Tovar.

“Dicen que Claudia sí iba a ir, pero los integrantes de la producción le aconsejaron que mejor no fuera porque todo el mundo le iba a preguntar del divorcio y que no, que se trataba de hablar de la novela, dijo Figueroa.

Cabe mencionar que la protagonista de ‘Fuego Ardiente’ también enfrenta una denuncia por difamación que interpuso en su contra la cantante y actriz Maite Perroni, luego de que Martín la acusara de ser la tercera en discordia y la causante de su separación del productor.

De acuerdo con Martha Figueroa, una vez terminada la transmisión del capítulo final de la novela, los asistentes continuaron la celebración en casa del actor, Jaume Mateu.

Los fans despidieron la novela con emotivos mensajes en redes

La novela llegó a su fin el pasado viernes 4 de junio y durante la transmisión de las impactantes escenas finales, los fanáticos acudieron a sus redes sociales, para compartir sus impresiones y enviar mensajes de despedida y de agradecimiento por el trabajo de los protagonistas y de toda la producción.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button