Fuera de Juego

Programa de televisión en Argentina se burla del futbol mexicano (VIDEO)

En los últimos años varios periodistas han demeritado el futbol mexicano por los pocos logros internacionales que tiene. En esta ocasión, ‘El Programa sin nombre‘, show de entretenimiento en que se transmite por TYC Sports, se burló del balompié nacional y de algunos entrenadores.

Con el hasgtag #GritemosDeMéxico, los periodistas sudamericanos interactuaron para menospreciar el futbol nacional y burlarse de la balacera que ocurrió en un partido de Santos contra Morelia. “Ahí tienes jugadas de peligro, ahí tienes disparos y tienes tiros“, comentó uno de los conductores.

VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

A México se le van las figuras y no se le van a cualquier lado, se le van a Estados Unidos. Antes México estaba muy arriba de Estados Unidos pero ya se empezó a equiparar, los mexicanos se están haciendo estadounidenses o mejor dicho todos los mexicanos son estadounidenses“, explicó un presentador.

Por otro lado, algunos conductores criticaron los cantos de apoyo de los aficionados nacionales y los catalogaron como los peores. “Los mexicanos son los hinchas más boludos del mundo. Los cánticos mexicanos son los peores del mundo“, agregó.

Ante las constantes burlas, el periodista Agustín Fantasía defendió a la Liga MX y la puso como una de las mejores del continente. “Si a los mexicanos no los dormían en la Libertadores ya hubieran tenido varias copas encima. Es una de las mejores ligas“, agregó.

Fuente: YouTube Cabezón Futbol

Los videos del programa se han hecho virales en las redes sociales y los argentinos han recibido muchos comentarios. Los aficionados nacionales desaprobaron los comentarios y uno que otro tachó de pobre al futbol pampero.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close