Fuera de Juego

Problemas con el SAT habrían dejado secuelas mentales en Laura Bozzo

La conductora se sinceró con los medios de comunicación y reconoció que está tomando terapias

Luego de que el 2021 fuera uno de los años más difíciles para Laura Bozzo, en el terreno legal, luego de que las autoridades mexicanas lanzaran una orden de aprehensión contra la peruana por problemas con el SAT.



Más Futbol en video


La conductora concedió su primera entrevista del año, donde habló sobre su actual situación legal y los problemas tanto mentales como de salud que le trajo.

La expresentadora afirmó que sus abogados presentaron todas las pruebas para demostrar que no cometió ningún delito fiscal. “Yo tengo la suerte de tener abogados que realmente se están ocupando del caso y han presentado las pruebas que se han requerido para demostrar que nuca hubo un tipo de depositario ilegal, es más en algún momento yo ofrecí la casa y me la negaron”, señaló para Venga la Alegría.

Agregó que debido a esto, sufrió algunas secuelas físicas y mentales, en 2021: “Hasta ahora tengo ataques de pánico, yo tengo un psiquiatra desde hace varios años. Yo soy medio loca, no voy a decir que no. Desde los 8 años me llevaron por primera vez al psicólogo”.

¿Vendió una propiedad embargada?

Jamás he cometido este tipo de delitos y el registro público me dio la certificación de que no había ningún embargo. Soy abogada. Tan bruta no voy a ser de vender una casa embargada”.

Y agregó: “Hemos apaleado la orden de vinculación de proceso para dejar el caso, pero de que hay que pagar, sí hay que pagar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button