Fuera de Juego

The Crown: Así mostró la serie cómo el Príncipe Felipe de Edimburgo amenazó a la Princesa Diana

Tras el fallecimiento del Príncipe Felipe se ha rescatado una escena de la multipremiada serie que involucra a ambos personajes

Tras el fallecimiento del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, se han comenzado a recordar diferentes sucesos en torno a la vida del duque de Edimburgo.



Más Futbol en video


Es el caso de la supuesta amenaza que el príncipe Felipe hizo a Diana de Gales, misma que quedó retratada en la multipremiada, pero criticada serie de Netflix ‘The Crown’.

Durante la cuarta temporada de la serie se introdujo al personaje de Lady Di, donde se presenta su conflictiva relación con el príncipe Carlos, las relaciones extramatrimoniales, la batalla con los problemas alimenticios de Diana y el constante acecho de los medios de comunicación.

VIDEO/Netflix Latinoamérica

En esta temporada el esposo de la reina Isabel II es el encargado de realizar la prueba de Balmoral a Diana Spencer para ser aceptada dentro de la familia real y así convertirse en Diana de Gales.

Lady Di pasa la navidad con la familia de Carlos y en un momento llega a encontrarse con el príncipe Felipe, lo que se presta para que ambos platiquen sobre la crisis matrimonial que ella enfrenta por la infidelidad de su marido con Camila Parker-Bowles.

VIDEO/ Netflix UK & Ireland

La escena concluye con unos consejos del duque de Edimburgo, pero ella los descarta, por lo que éste le asegura que su situación no terminará bien.

Sin embargo, lo que causó gran polémica fue el episodio final en el que se puede ver la amenaza del príncipe Felipe a Diana de Gales, quien le dice que debe dejar a un lado su individualismo, cumplir con su rol como princesa y aceptar que la única persona relevante en la familia real es la reina.

Es por esta razón que en las redes sociales surgieron un sinfín de especulaciones sobre que estas escenas alimentan las versiones de conspiración en torno a la trágica muerte de Lady Di, quien perdió la vida por un accidente automovilístico.

También te puede interesar:

Disney Plus: ¿Cuánto costará ver “Black Widow” y “Cruella de Vil” en México?

Fans piden que Tania Rincón se quede en “HOY”, Galilea Montijo da pistas que podrían confirmarlo

Son igualitos: Con FOTOS Érika Buenfil comprueba el gran parecido que tiene con su hijo Nico

Aunque hacer el papel de Jenni Rivera fue importante para Samadhi Zendejas, ahora sufre los estragos en su cuerpo



Artículos Relacionados

Back to top button