Fuera de Juego

Fallece primer futbolista a causa del coronavirus

El mundo del futbol está de luto luego de que el jugador Deibert Frans Roman Guzmán murió a causa del coronavirus en su natal Bolivia. La noticia ha causado mucha tristeza en redes sociales y muchos aficionados han mandado sus condolencias a los familiares.

El elemento sudamericano contaba con 25 años y jugaba en el Club Universitario de Beni de la segunda división del futbol boliviano, además de pudo disputar algunos partidos con las categorías inferiores de su selección nacional.

VER MÁS: FOTOS: Erika Fernández desata pasiones al posar sin ropa

La Federación Boliviana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y familiares de Deibert Frans Roman Guzmán y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles“, dijo Ángel Suárez, directivo del futbol bolviano a través de un comunicado.

Cabe recordar que varios jugadores de las principales ligas de Europa se han contagiado de coronavirus entre ellos el argentino Paulo Dybala. Por otro lado en la Liga MX 15 futbolistas de Santos dieron positivo en coronavirus, uno más en Chivas y otro caso en Pumas Femenil.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close