Fuera de Juego

¿Se logrará? Dua Lipa, Gorillaz y Massive Attack encabezan CARTEL del PRIMAVERA SOUND 202X2

El festival de llevará a cabo en junio y habrán músicos de todo tipo de género musical; desde el metal más extremo hasta reguetón

El cartel del PRIMAVERA SOUND 202X2 Barcelona – Sant Adrià se ha revelado y los fans están felices con el elenco que estará presente en el festival, pues no solo es el mejor de su historia, sino que también es el más grande, ecléctico, impresionante y estelar.



Más Futbol en video


Fue el día de hoy que a través de un majestuoso anuncio de Cupra se develó que la edición del PRIMAVERA SOUND 202X2 arrancará el 2 de junio de 2022 con un elemento nunca antes visto: un festival urbano de 11 días con un cartel excepcional en el que toda la ciudad participará.

Los primeros 6 días el PRIMAVERA SOUNDO 202X2 se realizará en el Parc del Fòrum más una fiesta en la playa de Sant Adrià de Besòs y los 4 días restantes en las calles de Barcelona.

Por el momento el PRIMAVERA SOUND 202X2 está formado por 413 artistas que ofrecerán más de 500 actuaciones a lo largo del festival.

La mayoría de ellos actuarán solo una vez, pero algunos actuarán dos veces (e incluso más), durante los dos fines de semana, eso sí, hay que aclarar que el cartel aún no está completo y pronto se agregarán más artistas.

Una vez más, el cartel del PRIMAVERA SOUND 202X2 Barcelona – Sant Adrià será igualitario en línea con el compromiso público del festival y, por supuesto, reflejará toda la paleta de colores de la música contemporánea, uniendo leyendas de la música con músicos del momento; desde el metal extremo hasta reguetón, música electrónica con canciones de autor y artistas intergeneracionales con voces que capturan su tiempo.

El evento PRIMAVERA SOUND 202X2 se llevará a cabo gracias a la colaboración de los socios SEAT MÓ, así como a los
Ayuntamientos de Barcelona y Sant Adrià de Besòs, así como la Generalitat de Catalunya, y el CCCB donde se celebrará la XIII edición de Primavera Pro entre el 7 y el 9 de junio.

Entre los músicos y bandas confirmadas tenemos a The Strokes, Tame Impala, Massive Attack, Gorillaz, C. Tangana, Fontaines D.C., Dinosaur Jr. y Parquet Courts, Lightning Bolt, Megan Thee Stallion, Rolling Blackouts Coastal Fever, Japanese Breakfast y VTSS por mencionar a algunos.

Con información de primaverasound

También te puede interesar:

“Venga la Alegría”, ¿retoma toda la información de “Ventaneando”? Esto dice Pati Chapoy

¿Se arrepiente de ir a Peluche en el Estuche? Luisito Comunica confiesa que no le cae bien Escorpión Dorado

¿Por qué Azalia Ojeda quedó libre tras ser detenida? Carlos Jiménez revela que ocurrió “algo muy extraño”

¡Ganando como siempre! Belinda vuelve a las telenovelas mexicanas al lado de Nodal



Artículos Relacionados

Back to top button