Fuera de Juego

“Hay que aceptar a los seres queridos como sean y lo que hagan”: así defendió Luis Enrique Guzmán a su padre

Luis Enrique aseguró que él y su familia están listos para defender a su padre, Enrique Guzmán, desde la vía legal, pues asegura, conocen perfectamente al cantante.

Más Futbol en video


En entrevista con el matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría‘, Luis Enrique aseguró que como familia, “estamos tristes pero unidos, y por más que se nos ataque de varias partes, por más que se nos quiera difamar, por más que se presenten historias sin fundamentos, nosotros seguimos unidos y vamos a seguir luchando por la familia, eso hemos hecho toda la vida y no vamos a detenernos ahora”, expresó vía Zoom en la sección de espectáculos.

Luis Enrique Guzmán también dejó claro que el escándalo con Frida Sofía se ha convertido en todo un show mediático:

“Es como estar viendo un show. Estar viendo un espectáculo. Es un libreto. Obviamente esto se va a resolver por la vía legal y no puedo hablar mucho por el consejo de los abogados, pero no hay fundamentos, no tienen pruebas, todos son alegatos, todos son chismes en la red, todos nos maldicen por todas partes sin ni siquiera saber los hechos, sin saber la verdad, nosotros tenemos testigos, una estrategia legal y así es como lo vamos a manejar”, le expresó a Flor Rubio y Ricardo Casares.

Aseguró que eran muy unidos cuando Frida era una niña

Luis Enrique también aseguró que cuando Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y Giordana, hija de él, eran unas niñas, siempre estuvieron al pendiente de ellas:

“Claro, yo y mis hijas, junto con Alejandra y Frida, hacíamos un tour las navidades, íbamos a casa de papá, luego a casa de mamá, todas las Navidades”, expresó a “Venga la Alegría”.

Asimismo, el hermano de Alejandra Guzmán calificó las acusaciones de Frida como “historias sin fundamento”:

“Son historias sin fundamentos, nosotros nos mantenemos firmes, estamos con una convicción y postura firme porque nos conocemos… Hemos sido muy sinceros con la gente y con nosotros, estamos conscientes de que en algún momento hubo una fractura y llegar a eso y encontrar el momento en el que hubo la separación, puede ser, tanto cuando se separó un poco la familia por intentos de secuestros, cuando hubo un divorcio, todo. Hay muchos factores en una familia que de repente parten los caminos, las ideas, y no en todas las familias todos se llevan perfectamente”.

“Hay que aceptar a los seres queridos como sean y lo que hagan”

Luis Enrique también aseveró que ninguna familia es perfecta y que se debe respetar a cada integrante, sea como sea:

“En todas las familias hay problemas y es la capacidad de salir adelante y perdonarse para poder seguir siendo una familia. La familia es para siempre, hay que aceptar a los seres queridos como sean y lo que hagan”, expresó.

Luis Enrique aseguró que aunque “Frida tiene sus razones para decir lo que dice, nosotros tenemos nuestras razones pues para defender nuestra postura”. Y es que reafirmó que él y Alejandra Guzmán fueron siempre, padres presentes:

“Yo y Alejandra crecimos con nuestras hijas, llevándolas a Huatulco, a casa de los abuelos, a nadar aquí y allá. A donde fuera íbamos juntos, yo me llevé inclusive a Michelle. Convivían mis hijas con Frida y con Michelle, era una de mis hijas y entonces sabemos perfectamente dónde estaban nuestras hijas desde que nacieron hasta ahorita. Ya son independientes y adultas pero toda la infancia nosotros estuvimos muy pendientes de nuestras hijas”.

Luis Enrique aseguró que su hermana “nunca dejó sola a Frida, siempre tuvo a una nana cuando era niña y después a profesionales que la cuidaban en la casa. Sabemos perfectamente cuál fue la infancia de mis hijas y de Frida”, aseveró a la revista matutina de Azteca.

Giordana estaría buscando mediar el conflicto

Luis Enrique también adelantó que su hija, Giordana Guzmán es quien estaría tratando de mediar en el polémico asunto:

“Es exactamente lo que queremos. Esto lo han hecho mediático y ahorita creo que la red social ya está empezando a dar de baja los posts y demás porque esto ya no es un ámbito familiar, son acusaciones graves y nosotros tenemos que defendernos de una manera, de la única que se puede, por la vía legal. Giordana ha tratado de hablar con Frida y de pedirle que no haga público esta situación, que deberíamos de arreglarlo en privado pero ella no hace mucho caso”, expresó a VLA.

Luis Enrique reiteró en más de una ocasión que él y Alejandra siempre estuvieron presentes en la vida de sus hijas:

“Ale y yo estuvimos muy presentes en la infancia de nuestras hijas, por eso tenemos la seguridad de dónde estaban, qué estaban haciendo y si alguna vez tuvieron solas, corrieron peligro. Estábamos ahí desde que nacieron hasta ahorita”.

Y aseguró que pese a las acusaciones que pesan contra Enrique Guzmán, él le cree:

“Se acusa a mi papá de algo que es, en nuestros ojos, imposible, porque somos testigos de que jamás tuvo un momento en el que se quedaran las niñas solas. Nunca. Somos testigos y si en algún momento debemos testificar legalmente, lo haremos”, finalizó Luis Enrique Guzmán.

También te puede interesar:

Sentencian a 50 años de prisión a chofer de Cabify acusado del feminicidio de Mara Castilla

Filtran nombres de atletas que participarían en Exatlón México quinta temporada

Escorpión Dorado hace historia: Por primera vez en una entrevista, se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

Pablo Moctezuma: ¿Quién es y a qué se dedica el padre de Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button