Fuera de Juego

Presuntos agresores de Samadhi Zendejas se quedarán encarcelados; la actriz teme por su vida

Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes 9 de abril, cuando los sujetos le habrían hecho comentarios lascivos a la actriz

Fue el 9 de abril que la actriz Samadhi Zendejas denunció ante las autoridades correspondientes que fue víctima de acoso sexual por parte de tres hombres cuando ella se encontraba paseando a su perro en las calles de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Como resultado, los sujetos fueron ligados a proceso y unos días después de lo sucedido se sabe que ninguno de ellos saldrá de la cárcel.



Más Futbol en video


Y es que tras la denuncia realizada por Samadhi Zendejas, el juez de control determinó que ninguno de los tres presuntos agresores de la actriz podrían continuar con su proceso en libertad y tampoco tienen derecho a fianza; así lo informó el periodista de la fuente policial, Carlos Jiménez a través de sus redes sociales oficiales.

De acuerdo con lo expuesto por el periodista, la actriz que interpretó a Jenni Rivera en su bioserie, aseguró que teme por su vida, así que los tres hombres quedarán en prisión.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Fue a principios de abril cuando la actriz caminaba sobre Alfredo de Musset y Horacio, calles de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo cuando fue acosada sexualmente, con comentarios lascivos, por parte de un conserje, un bolero y un franelero.

De acuerdo con la denuncia de Samadhi Zendejas, la agresión verbal se suscitó el viernes 9 de abril en las calles de la colonia Polanco. Las agresiones verbales ocurrieron alrededor de las 10:40 horas cuando la famosa buscó la ayuda de agentes del Sector de esta zona para que arrestaran a los tres sujetos que la estaban acosando.

Los improperios habrían ocurrido en la calle Alfredo de Musset y Horacio, cuando los tres sujetos le habrían propinado a Samadhi Zendejas toda clase de comentarios de índole sexual que le incomodaron.

Al arribar, los agentes arrestaron a Rubén “N” de 44 años, a Felipe “N” de 45 y a Héctor “N” de 49 años. Ellos negaron las acusaciones y aseguraron que sólo se encontraban almorzando, pero fueron trasladados y presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía en la alcaldía Miguel Hidalgo.

También te puede interesar:

Primer envío de Covax con más de un millón de vacunas COVID de AstraZeneca llega a México

Ximena Navarrete DESMIENTE supuesto intento de asesinato: “Completamente falso”

Lista VIP: Televisa revela a los famosos que participarán el el reality show “El Inframundo”

Gloria Murillo de Exatlón México habla de la enfermedad que sufre y podría llevarla a la muerte



Artículos Relacionados

Back to top button