Fuera de Juego

Futbolista asesina al presidente de un equipo brasileño

Lamentablemente la violencia se sigue haciendo presente en el futbol y de nueva cuenta llegó al balompié brasileño. José Danilson, quien se desempeñaba como presidente del Nacional Atlético fue asesinado a sus 58 años de edad y la noticia conmocionó a todo el territorio carioca.



Más Futbol en video


Según medios de brasileños, el directivo recibió dos puñaladas, una en el cuello y la otra en la pierna. El crimen ocurrió en las instalaciones del club y lamentablemente las heridas fueron graves y terminó muriendo en el hospital de Londrina, municipio del gran estado de Paraná.

VER MÁS: Yanet García genera revuelo con su última fotografía en la cama

Afortunadamente las autoridades dieron con el responsable y responde al nombre de Vinicius Corsini, quien después de cometer el delito tiró el arma blanca a una residencia para no tener pruebas en su contra. Posteriormente intentó huir pero los vecinos de aquella localidad lo capturaron para que la policía se lo llevara.

Los oficiales informaron a los medios de comunicación brasileños que Corsini confesó su crimen tras ser interrogado. “Cuando fue interrogado sobre la autoría del crimen, explicó que tenía una desavenencia con la victima y, tras una discusión, dio sendas puñaladas en la región del cuello y la pierna“, explicaron.

Ante el suceso, la Alcaldía de Rolandia decretó tres días de luto por la muerte del directivo José Danilson. Este sábado el club Nacional se verá las caras con el cuadro de Ferroviaria en partido correspondiente a la Serie D y los jugadores darán sus condolencias a los amigos y familiares de la victima.



Artículos Relacionados

Back to top button