Fuera de Juego

Preparan demanda colectiva contra Alfredo Adame

Diana Golden reveló que el candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido RSP está cerca de enfrentar una nueva demanda.

Parece que los problemas con la justicia para Alfredo Adame, candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) no tienen fin, pues el también actor estaría próximo a enfrentar una demanda colectiva.



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer la actriz Diana Golden, expareja del empresario, en entrevista con ‘Chisme No Like’, en donde reveló que se está preparando una demanda en grupo encabezada por personas a las que Adame ha lastimado.

Lo mío fue una demanda civil, ahora viene otra que es en grupo, pero como apenas se está preparando no puedo contar nada. No nos vamos a quedar así la gente que ha lastimado. Tiene que pagar tarde o temprano y si no, que la vida se lo cobre”, señaló.

Por otra parte, Golden señaló que ella ganó una demanda en su contra, por lo que el político debe pagarle 20 mil pesos y ofrecer una disculpa pública, por haberla insultado y difamado en un programa de televisión.

Luego de que el actor se negó a recibir la notificación de las autoridades y a cumplir las órdenes del juez, Alfredo podría enfrentar graves problemas como un posible embargo.

Yo le gané (la demanda). Tiene sus propiedades a nombre de la hija mayor para no darle nada a los hijos de Mary Paz, no sé qué va a hacer el juez y el abogado, pero le tienen que entregar ya (una notificación) que si no paga el dinero y no se hace la disculpa pública en 15 o 20 días va a entrar un embargo”, señaló.

VIDEO/Chisme No Like

Por ello, las autoridades lo visitarán de nueva cuenta para que en los próximos días cumpla con lo dictaminado.

Yo en eso ya no tengo nada ver. (Sólo) estoy esperando a que haga lo correcto, ahora que disque es candidato para defender a las mujeres de tipos como él, cobarde”, expresó.

También te puede interesar:

“Me puso una pistola en la boca”: Diana Golden revela agresiones de Alfredo Adame

“Si quieren éxito aquí estoy yo”: Alfredo Adame quiere producir Hoy

Leticia Calderón enfrenta a una “abusiva”mujer; internautas aplauden su valor (VIDEO)

Tachan de “chocante” a la nueva novia de Juan Osorio, tras unirse a ‘Qué le Pasa a mi Familia’



Artículos Relacionados

Back to top button