Fuera de Juego

Premios Oscar 2021: ¿Cuándo y a qué hora será la entrega de premios a lo mejor del cine?

La ceremonia de entrega de los premios Oscar tendrá lugar en el Teatro Dolby, en Los Ángeles, Estados Unidos.

La ceremonia de entrega de los premios Oscar 2021 fue aplazada dos meses de lo originalmente planeado, debido a la pandemia de coronavirus que ha afectado a todo el mundo.



Más Futbol en video


Con salas de cine cerradas en varios países, para evitar mayores contagios del virus SARS-CoV-2, las condiciones para la industria cinematográfica no fueron las mejores durante el año pasado.

Cabe recordar que durante la ceremonia del 2020, se realizó de forma normal, donde la cinta de Corea del Sur “Parásitos” fue la que obtuvo una estatuilla como Mejor Película. Sin embargo, esta ocasió, la gala pod´ria no ser de la misma forma.

Aunque la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, responsable de la premiación, no ha dado detalles sobre la entrega de los premios Oscar este 2021, sí ha indicado que se realizará de forma presencial.

Sobre la alfombra roja, donde actores pasean en sus mejores vestimentas mientras fans y fotógrafos los admiran, aún no se ha indicado nada sobre su desarrollo.

Este lunes, la Academia reveló la lista de producciones nominadas en alguna de las 124 categorías. “Mank”, cinta estrenada en la plataforma Netflix, encabeza la lista con al menos 10 nominaciones.

La ceremonia de la nonagésima tercera entrega de los premios Oscar tendrá lugar el domingo 25 de abril de 2021, en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La ceremonia será transmitida por la cadena ABC desde las 20 Horas, tiempo del este, 19:00 horas tiempo del centro de México.

El evento será transmitido en vivo en más de 225 países y territorios alrededor del mundo.

Con información de El Heraldo de México.

Te puede interesar:

Tras denuncia de violación, Vanesa Sumano espera que Eduardo Rivera enfrente a la justicia

Isabel Madow sale en defensa de Víctor Trujillo: “siempre fue respetuoso y caballeroso”

Los mejores memes de la goleada del América sobre Chivas

“¿Transfóbico yo?”: Horacio Villalobos responde a Natalia Téllez y la acusa de homofobia



Artículos Relacionados

Back to top button