Fuera de Juego

Premios Juventud enfrenta a las Pinal: Michelle Salas y Frida Sofía compiten en la misma categoría

Los medios siempre encontrarán la manera de causar polémica, ¿por qué lo decimos? Pues se dio a conocer que dos de las mujeres jóvenes más polémicas de la dinastía Pinal están compitiendo en los Premios Juventud; Michelle Salas y Frida Sofía se enfrentan por popularidad.



Más Futbol en video


Es bien sabido que entre ambas chicas hay muy mala relación y lo que es un hecho es que ambas mujeres son todas unas figuras de las redes sociales -para bien o para mal-; por lo que no dejan suspicacias sobre las rencillas que esto podría generar entre ambas.

Mientras que Michelle Salas no le dio gran importancia a esta nominación, Frida Sofía sí detuvo brevemente la promoción de sus productos de belleza y el activismo en contra de la violencia de género para pedir que voten por ella durante estos premios muy importantes para la comunidad latina.

Tras la denuncia que hizo de forma oficial ante las autoridades y en medio de la polémica que se ha hecho en redes sobre su familia, la joven se encuentra preparada para arrasar en las votaciones de este certamen que seguramente causará algunos comentarios.

Así es como Frida Sofía pidió que la apoyen en este concurso

“¡Gracias a todos los que me apoyan y creen en mi! Cada persona que se toma el tiempito de votar o de mandarme mensajes y detalles GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN. GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD Y EL HONOR DE FORMAR PARTE DE TU VIDA”, escribió Frida Sofía en redes.

En algún momento, Michelle Salas, sobrina de Frida Sofía, evitó etiquetar a su tía en redes sociales; pero esta situación causó la incomodidad de la joven cantante, quien destacó que “sí tenía Instagram” y dio una estocada final cuando comentó que “ella no se apellida ‘Pinal”.

La categoría en la que ambos competirán es en la de “digital-social” en un premio llamado “Quiero más”, que consiste en saber quién está entre la lista de los más populares; es la cadena Univisión la que impulsa esta contienda por la popularidad.

Esta competencia comenzó desde que en la familia presuntamente comparaba a ambas chicas, a Michelle Salas la ponían como un modelo a seguir, mientras que a Frida Sofía la consideraban como “el borrego negro” de la familia.

Otros nominados dentro de los Premios Juventud son Alejandra y Ana Paula Capetillo, Irina Bavea, José Eduardo Derbez, Sebastián Rulli, entre otros.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button