Fuera de Juego

Actor de Televisa ‘le hace ojitos’ a TV Azteca y lo llaman para novela en San Ángel

Tras darse a conocer que Ricardo Franco, no protagonizará la telenovela de Televisa ‘Si nos dejan‘, remake de ‘Mirada de Mujer’, el actor parece haberle hecho ojitos a TV Azteca a manera de berrinche.

Más Futbol en video


Y es que, de acuerdo con algunas columnas de chismes del espectáculo, Eduardo Yañez, quien será el protagonista/antagonista no había quedado contento con la elección de su contraparte.

¿Franco pierde papel por decisión de Eduardo Yañez?

Cuando se dio a conocer que Franco no se quedó con el estelar en la producción de Carlos Bardasano, creció el rumor de que quedó fuera por decisión de Eduardo Yáñez, aunque el veterano de los melodramas lo negó.

Y en este contexto, Franco sorprendió a sus seguidores con una publicación en redes en la que parece coquetear con la televisora del Ajusco.

“¿Le entro a survirvor 2021 de TV Azteca?”, preguntó el actor en su cuenta de Twitter.

Twitter Ricardo Franco

¿Le premian el berrinche con novela?

Tras la publicación de Franco, se dio a conocer que fue la productora Rosy Ocampo, quien le dio un papel al actor en su próxima novela ” Vencer el pasado”.

Asimismo lo dio a conocer el mismo Franco, a través de un live en sus redes sociales.

En la transmisión, el actor reveló que se integrará a la producción de ‘Vencer el pasado’, a lado de la actriz Angelique Boyer. Se desconoce cuál será su papel.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para aclarar que él nunca estuvo en pláticas con Carlos Bardasano; pues siempre conversó con Rosy Ocampo para participar en su telenovela.

‘Vencer el Pasado’ será el título la siguiente producción de Rosy Ocampo, la cual formará parte del universo ‘Vencer’, integrado por Vencer el Miedo y Vencer el Desamor, respectivamente.

El melodrama que inicia grabaciones en abril y llegará a la pantalla chica en junio, contará la historia de 4 mujeres con conflictos más modernos, que tienen que ver con el mundo digital.

Con información de Las Estrellas.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button