Fuera de Juego

¿Prefirió “Quién es la máscara”? Danna Paola se negó a ser juez en nuevo reality de Azteca

Ni todo el oro del mundo bastó para que la cantante Danna Paola repitiera la fórmula del éxito en 'Quiero cantar'.

Después de que Danna Paola probó el éxito al aparecer en “La Academia” como juez, los empresarios de Azteca buscaron la manera de reproducir la fórmula del éxito, pero no les funcionó como esperaban.



Más Futbol en video


Ahora que la cantante está en promoción de su nuevo material y que está de vuelta en México tras permanecer un tiempo en Europa, las televisoras se pelean por tenerla entre sus filas.

Al parecer el equipo de Ricardo Salinas Pliego tenía la esperanza de sumar a Danna Paola a sus filas para el reality show del programa matutino “Venga la alegría”; pues apostaron por lanzar un concurso de canto que llevará por nombre ‘Quiero cantar’.

Sin embargo, todo parece indicar que pese a los intentos de los directivos de Azteca, la joven cantante se habría negado a aparecer a cuadro en esta apuesta de Azteca por igualar el éxito que tuvo “Las estrellas bailan en HOY”.

¿Danna Paola le hizo el feo a Azteca? Esto es lo que se sabe

“Me entero que TV Azteca ambiciona contar con el “sí acepto” de Danna Paola. Sí, la televisora del Ajusco le está ofreciendo el oro y el moro a la artista mexicana de fama internacional para que acepte ser jueza del concurso de canto que organizó ‘Venga la Alegría'”, escribió el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna “Sin Lisonja”.

Así es que aunque al parecer le ofrecieron una cifra bastante jugosa a la cantante de “Agüita” esta no se habría dejado llevar por lo que le ofrecieron en la televisora del Ajusco. 

“La compañía del señor Ricardo Salinas Pliego logra seducir ¡con muchos ceros a la izquierda! a la considerada por miles  «estrella del momento» veremos a esta calificando el desempeño de los participantes de ‘¡Quiero Cantar!’, que siendo justos hay que recalcar está inspirado en una idea (‘La Tarademia de Venga la Alegría’) del productor Omar Patiño”, apuntó Kaffie en El Heraldo de México.

Y si hay algo que destacar sobre el tema es el hecho de que la cantante habría sido por Televisa para formar parte de “¿Quién es la máscara?” como investigadora dentro del programa.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button