Fuera de Juego

Guardameta del futbol brasileño explotó de coraje y pateó el VAR (VIDEO)

Desde que llegó la tecnología al futbol muchos partidos se han resultado de buena manera y algunos futbolistas se han mostrado satisfechos con la implementación del Video Assistan Referee (VAR). Sin embargo, otros jugadores no están en desacuerdo, ya que ahora no pueden engañar al árbitro.



Más Futbol en video


El guardameta Roberto Fernández del Botagofo, explotó contra el silbante que pitó el encuentro ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Durante el compromiso del Brasileirao, la famosa tecnología anuló dos goles al cuadro que juega en la ciudad de Rio de Janeiro.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Al término del partido, el portero salió muy molesto y se acercó a la cabina del VAR para patearla ante el asombro de sus compañeros y rivales, posteriormente se dirigió a los vestuarios. Cabe mencionar que la tecnología les impidió subir posiciones en la tabla general.

El video de la acción fue tendencia en redes sociales, pues muchos aficionados se quedaron sorprendidos y lo compartieron. La presión en Internet ha sido mucha, pues miles de usuarios han pedido un castigo severo para el portero Fernández, mientras que otros solo han reconocido que se equivoco en su comportamiento.

Se espera que en la siguientes horas la Comisión Disciplinaria de Brasil anuncie el castigo del guardameta Roberto Fernández. Cabe recordar que dicha tecnología ha traído mucha polémica, pues en Brasil se recuerda la ayuda que tuvo River Plate ante el Gremio de Porto Alegre en las semifinales de Copa Libertadores.



Artículos Relacionados

Back to top button