Fuera de Juego

Por una carnita asada, Juan Soler y Yordi Rosado casi terminan tras las rejas en EU

El locutor y el actor se fueron de viaje junto a otros dos amigos, pero su aventura estuvo cerca de tener un triste final.

El locutor Yordi Rosado y el actor Juan Soler han logrado formar una sólida amistad con el paso de los años, juntos han vivido momentos y experiencias inolvidables; sin embargo, no todos son gratos recuerdos, pues en alguna ocasión estuvieron cerca de meterse en problemas con la justicia estadounidense.



Más Futbol en video


Resulta que durante un viaje de solteros, tiempo después de que se separaron de sus respectivas parejas, decidieron irse a esquiar junto con otros dos amigos, desafortunadamente su aventura casi los lleva a terminar tras las rejas.

De acuerdo con Rosado en el hotel optaron por hacer un asado, pero las parrillas estaban en la terraza, por lo que tuvieron la grandiosa idea de meter una de ellas, lo cual, estaba prohibido.

Estábamos en un departamento donde no se pueden meter parrillas y este hotel tenía tres parrillas que las apartas para hacer afuera los asados.

Los mexicanos y el argentino dijimos ‘¿cómo chin*ados no la metemos?’. Entonces nos convertimos cuatro amigos de esta edad en niños… un amigo que se llama Juan Pablo que es muy chorero le dijimos ‘tú distraes a la de recepción mientras nosotros la metemos’”, relató el locutor.

VIDEO/Unicable

Cuando se disponían a preparar la carne fueron sorprendidos por elementos de seguridad del lugar, quienes iban acompañados de policías para exigirles que regresaran la parrilla a donde se encontraba.

De no acatar las órdenes de las autoridades, procederían a arrestarlos y llevarlos presos, pues el realizar asados dentro de las instalaciones no estaba permitido.

Estábamos poca madre con la carnecita y todo esto… Y llegaron los de seguridad con policías y nos dijeron ‘tienen cinco segundos para devolver la parrilla donde estaba, sino van todos presos’”, agregó Soler.

También te puede interesar:

Lupita D’Alessio revela que se sintió “usada” por su padre

Acribillan a un hombre y una embarazada, durante pelea de gallos en Acapulco

Tras enojarse con actriz de “Fuego Ardiente”, Kuno Becker casi golpea a Jaume Mateu

”Devuélveme mi casa y mi virginidad”: Frida Sofía reclama a Alejandra Guzmán



Artículos Relacionados

Back to top button