Fuera de Juego

¡Por tanto sol! Eduardo Capetillo confesó que le diagnosticaron cáncer de piel

El actor mexicano confesó que en algún momento padeció cáncer de piel, pero se atendió de forma oportuna.

El actor mexicano Eduardo Capetillo causó gran polémica y preocupación en redes sociales, luego de que revelara que le diagnosticaron cáncer de piel.



Más Futbol en video


Fue durante una participación en el canal de YouTube de estilo de vida, el cual, es manejado por sus hijas Ana Paula y Alejandra, donde el también cantante lanzó una alerta para las personas con piel blanca.

Durante la grabación, Capetillo tuvo la misión de maquillar a su hija, en donde se enfrentó a grandes retos para identificar los tipos de brocha, sombras y rubor.

En el momento en que tuvo que aplicarle color en las mejillas de Ana Paula, el protagonista de ‘Marimar’ le pidió que le pusiera una mayor cantidad, puesto que era muy pálida.

Por lo anterior, Eduardo aprovechó la oportunidad para pedirle a las personas de piel blanca que deben tener mayor cuidado a la exposición de los rayos del sol, pues podrían causar graves daños a su salud.

Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, queridos amigos, que es una primicia en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, mencionó el artista.

VIDEO/Pau y Ale Capetillo

Aunque no dio detalles de cuándo padeció cáncer de piel, el cantante se limitó a mencionar que de forma inmediata acudió con una experta para tratarse la enfermedad.

Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo ‘Nunca más te vuelve a dar un rayo solar‘”, dijo.

Cabe mencionar que el cáncer de piel es uno de los padecimientos más comunes, afortunadamente también es uno de los que con más facilidad se pueden evitar, esto si se tienen los cuidados adecuados.

También te puede interesar:

“Se lo traía así”: Thalía exhibe a Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, quien dice sentía celos cuando se besaban

Guerreros 2021: Christian Estrada da positivo a COVID; Ferka aún desconoce sus resultados

Kristal Silva sufre terrible golpe en “Survivor México”; la modelo queda con el rostro ensangrentado (VIDEO)

Alexa Parra brinda su primera declaración tras denunciar a su padre Héctor Parra de abuso sexual



Artículos Relacionados

Back to top button