Fuera de Juego

¿Por sus preferencias sexuales? Denuncian complot contra finalista de ‘Exatlón’, producción no quiere que gane

¿Por sus preferencias sexuales? Las varias cuentas de spoilers en YouTube, denunciaron que existe un complot por parte de la producción de ‘Exatlón’ México contra la finalista Mati Álvarez, y es que, aseguran, no desean que ella sea la que se alce con el triunfo.



Más Futbol en video


De acuerdo con las cuentas de spoilers, “la producción busca hacer lo posible para que una de las atletas no gane el ‘Exatlón México‘”, pues en las últimas horas han trascendido publicaciones en donde se denuncia un complot por parte de la producción para perjudicar a la integrante de Titanes, Mati Álvarez.

Según los spoilers, la rama femenil de ‘Exatlón’ ya tiene definidas a sus finalistas, pues todo parece indicar que fue Evelyn Guijarro ‘Sniper’, quien logró llegar a la final al vencer a su compañera de equipo, Casandra Ascencio, aunque, aclaramos, todos estos son rumores NO confirmados aún.

De ser ciertos los rumores; de que Evelyn eliminó a Casandra de la competencia, sería ‘Sniper’ quien se enfrente a Mati Álvarez en la final, pero aseguran que la producción quiere desfavorecer a la roja.

Su llegada no sería del agrado de los creadores. Las denuncias hechas por parte de las páginas de los spoilers apuntan a un complot por parte de la producción, esto para tratar de hacer modificaciones en la forma de tiro o en el propio circuito en donde se organizará la gran final.

Lo que se buscaría es perjudicar la habilidad de Mati Álvarez para que no gane el programa, y es que aunque la integrante de Titanes es una de las favoritas del público para coronarse como la ganadora, la denuncia hecha en redes sociales ha comenzado a hacer ruido entre los seguidores del programa.

Aunque aún no está confirmado el “complot” contra Mati Álvarez, en días previos se decía que la producción de Exatlón México quería como finalistas a Evelyn Guijarro y a Zudikey Ramírez pero al final todo se les salió de las manos.

También te puede interesar:

Horacio Villalobos participará en película inglesa-estadounidense; da fecha de regreso a VLA

¿Quién era Alberto Ciurana, el ejecutivo de Azteca que murió de Covid-19?

Vive un infierno: Ricardo Crespo recibe protección tras ser amenazado por otros reos con abusar de él

Revelan que Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro se enfrentarán por el pase a la final; ¿quién ganará?



Artículos Relacionados

Back to top button