Fuera de Juego

¿Por qué Yordi Rosado no piensa entrevistar a Alejandra Guzmán ni a Frida Sofía? Él contesta

¿Pronto veremos a Frida Sofía o Alejandra Guzmán en programa de YouTube de Yordi Rosado? Él mismo aclaró todo de una vez por todas

Uno de los programas más exitosos de YouTube es el canal de Yordi Rosado, quien cada domingo emite una nueva entrevista con varias celebridades de primer nivel; desde Danna Paola, Andrés García, Irina Baeva, Yuri y Roberto Palazuelos por mencionar algunos. Con tanto éxito que sus videos alcanzan; algunos fácilmente superan el millón de reproducciones, ¿planea entrevistar a Frida Sofía o Alejandra Guzmán ahora que la familia Pinal- Guzmán se ha visto inmersa en tantos escándalos mediáticos?



Más Futbol en video


La respuesta de Yordi Rosado, quien también ha escrito varios libros exitosos como “Quiúbole con tu cuerpo”, fue tajante:

“Yo soy más de, no soy tan de meterme en un rollo que está ya en una situación muy polémica, no buscaría a Frida ahorita para una entrevista porque creo que ya son cosas más delicadas. Mi entrevista es distinta, mucho más cercana y ahorita ya hay mucha polémica y no me gustaría hacer sentir incómoda a ninguna de las dos partes, ni a Frida, ni mucho menos a Alejandra que también la quiero mucho y a don Enrique”, expresó el conductor de radio.

¿Se asustó con los disparos al aire que hizo Andrés García en plena entrevista?

Yordi Rosado también se sinceró con la prensa que lo entrevistó y expresó lo que sintió cuando en medio de la entrevista que le realizaba al primer actor Andrés García, éste comenzó a disparar al aire:

“La verdad es que yo, como no manejo armas ni nada, me sorprendí mucho pero también agradecí la confianza en la entrevista porque la verdad está increíble; lo de la mamá de Luis Miguel, lo de sacar las armas de esa manera. Es alguien que sabemos que ha hecho eso, nunca lo habíamos visto físicamente. Yo no. Sí me sorprendí, pero muy padre”, confesó el presentador de televisión.

Yordi Rosado también reveló cuál es la clave del éxito para ser tan viral en YouTube con las interesantes entrevistas de semblanzas que hace a las celebridades:

“Tengo la fortuna de poder ser invitada y en este momento soy una invitada, nada más. Como no tengo contrato en ningún otro lugar puedo venir. Básicamente es eso, aunque ya me dieron las llaves. Claro, que estés donde te sientas bien, donde te traten bien, donde encuentres dónde desarrollar lo que amas y lo que he hecho toda mi vida. De eso se trata”, finalizó.

También te puede interesar:

Primer envío de Covax con más de un millón de vacunas COVID de AstraZeneca llega a México

Ximena Navarrete DESMIENTE supuesto intento de asesinato: “Completamente falso”

Lista VIP: Televisa revela a los famosos que participarán el el reality show “El Inframundo”

Gloria Murillo de Exatlón México habla de la enfermedad que sufre y podría llevarla a la muerte



Artículos Relacionados

Back to top button