Fuera de Juego

¿Por qué Sofía Aragón no entregó la corona a Andrea Meza, la nueva Mexicana Universal?

Tremendo escándalo entre reinas de belleza se suscitó hace algunos días, y es que Sofía Aragón, decidió romper el silencio y denunció una serie de malos tratos que le brindó la directora del certamen Mexicana Universal, Lupita Jones. Ante las declaraciones de la tapatía, la Miss Universo 1991 explicó por qué la conductora de Tv Azteca no pudo entregar la corona a Andrea Meza, Miss Chihuahua.

Más Futbol en video


A través de la emisión matutina ‘Sale el Sol’, Lupita Jones contó que Sofía Aragón no tenía ningún derecho a entregar la corona por la simple razón a que actualmente labora en una televisora distinta a la que emite Mexicana Universal; “le envié un correo explicándole la situación, que estábamos ahora con Imagen Televisión, y por ese motivo, entendiendo su contrato con la otra televisora, pues no podría estar presente pero que le deseaba lo mejor en su carrera y que siguiera adelante. Entonces yo no sé si en verdad eso le molestó muchísimo, como para detonar ese tipo de declaraciones”, expresó la también empresaria.

No obstante… 

Pese a lo dicho por Lupita Jones, Sofía Aragón aseguró que esa no es la razón, puesto que desde un inicio, Tv Azteca le dio permiso de entregar la corona de Mexicana Universal, sin importar en la televisora en que se transmitiera el certamen de belleza, pero tras revelar la serie de maltratos que sufrió por parte de la empresaria, es que no aceptó que se presentara en el certamen de belleza.

Fue la semana pasada cuando Sofía Aragón denunció que sufrió violencia simbólica por parte de Lupita Jones cuando se preparaba para el certamen de belleza Miss Universo 2019.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la modelo afirmó que la Miss Universo 1991 le retiró el apoyo económico que todas las concursantes reciben, por lo que tuvo que ocupar sus ahorros personales para solventar su estancia en la Ciudad de México.

Cuando me empecé a preparar para Mexicana Universal, Lupita me dijo ‘para ti no hay dinero, no hay apoyo, así que hazle como quieras’. Yo soy la única reina en la historia de la organización, llámese Mexicana Universal, o Nuestra Belleza, a la que no se le da un solo peso. Yo tuve que pagar todos mis gastos, de mantenerme, de mi comida, mi gasolina, todos los gastos necesarios para vivir en la Ciudad de México y poder seguir adelante con mi preparación”, dijo.

Tras ello, Sofía Aragón tuvo que pedir apoyo de una amiga y su familia para poder seguir con su preparación rumbo al Miss Universo 2019, certamen donde quedó en segundo lugar. A su regreso, TV Azteca le ofreció un lugar en la empresa, motivo que llevó a terminar su amistad con Lupita Jones y que esta la dejara “de seguir de redes sociales, me bloqueó y tengo desde enero sin saber nada de ella”.

También te puede interesar:

“Vamos al party”: Ana Bárbara se cuela a boda y sorprende a los novios cantándoles

Por miedo al COVID-19, Mariana Treviño grabó desde su casa escenas de “Cien Días para Enamorarnos”

“Da la cara”: Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja y exige conocer identidad de la chica

¡No más Mawy! MTV busca nuevos rostros para refrescar ‘Acapulco Shore’



Artículos Relacionados

Back to top button