Fuera de Juego

¿Por qué se fue Maryfer Centeno de “Las estrellas bailan en HOY”? Así la renuncia de la grafóloga

La grafóloga decidió abandonar la competencia, muchos reaccionaron a la decisión.

Después de crear mucha polémica en estas dos semanas de selección previo al inicio de “Las estrellas bailan en HOY”, Maryfer Centeno dio a conocer que dejará el casting del programa matutino de Televisa, por lo que dejó abandonado en medio de la competencia a Carlos “El Shulo” Calderón.



Más Futbol en video


La grafóloga tuvo un comportamiento bastante polémico frente a las cámaras, lo que provocó que muchas personas desde el inicio de la competencia pidieran que la quitaran, pues en gran medida les recordaba a la actitud de Laura Bozzo en la primera temporada.

Maryfer Centeno no solo le pidió a su compañero de baile que hablara con su esposo para que le diera permiso de que bailaran en la competencia, también se enfrentó a Shanik Berman, a los jueces e incluso a su propio compañero le hizo un comentario sumamente despectivo.

La realidad es que personajes como el de la grafóloga siempre llaman la atención y mantienen a la gente a la expectativa, razón suficiente por la que a pesar de la polémica que generó, muchos estaban al tanto de su participación en el escenario.

Esta es la razón por la que Maryfer Centeno se retiró de la competencia

Esta mañana en el programa “HOY” justo cuando estaban a punto de decir quién quedaría eliminado, Maryfer Centeno anunció su renuncia y mencionó que aceptó el reto, pero busca que su compañero “El Shulo” logre avanzar en la competencia.

Hoy no va a haber un eliminado, la eliminada soy yo, me di cuenta que se vale decir sí a los retos. Shulo te quiero con todo mi corazón, quiero que ganes, somos un equipo y te voy a estar apoyando”, expresó la también abogada cuando anunció su retiro.

Debido a que Jeff Kellerman, pareja de Thaily, enfrenta un problema de salud, todo indica que Calderón tendrá como compañera a la bella concursante de “Guerreros”; además de que el público celebró el hecho de que la grafóloga ya no sea parte del show.

Fue la mejor decisión de @maryfer_centeno, el baile no era lo suyo, zapatero a tu zapato, nada más hacía el ridículo y siempre protestando”, “Que bueno..que se retiró..la verdad. Tiene dos pies izquierdos…eso es saber reconocer que el baile no es lo suyo”, “Por fin se salió esa señora grosera gracias a Dios”, “Qué bueno que tomó esa decisión lo hacía fatal, gracias porque ya no tenemos que verte y aguantar tus berrinches”, dijeron en redes.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button