Fuera de Juego

¿Por qué SAM no estará en el regreso de iCarly? Esto pasará con su personaje en la nueva temporada

Los fans externaron su decepción a través de varias frases y reclamos que hicieron en redes sociales

Esta semana se anunció que iCarly volverá pero la actriz que interpretó a ‘Sam Puckett’, la actriz Jeannette McCrudy no lo hará, ¿por qué?



Más Futbol en video


La serie creada por Dan Schneider, fue una comedia para adolescentes que se estrenó en Nickelodeon en 2007 y fue tanto el éxito que duró seis temporadas hasta el episodio final que llevó por nombre “iGoodbay” y que se emitió en noviembre de 2012.

Por eso, ahora que Miranda Cosgrove, Nathan Kress, Jerry Trainor y Julian Torres anunciaron que iCarly regresará a través de la plataforma Paramount + el jueves 17 de junio de 2021, los fans enloquecieron de la emoción.

No obstante, algo que los entristeció fue que uno de los personajes más populares, Sam, no volverá a esta nueva temporada de iCarly.

¿Por qué Sam no regresa a iCarly?

La actriz que interpretó a Sam, Jennette McCurdy, no regresará porque ya está retirada del mundo de la actuación. Fue en el podcast de “Empty Inside” con Anna Faris, que la joven de 28 años explicó que dejó la industria del entretenimiento hace unos años para poder dedicarse a escribir y dirigir.

De hecho, reveló que en realidad nunca quiso dedicarse a la actuación cuando era más joven: “Yo era el principal apoyo financiero de mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida. Siempre fue muy difícil actuar para mí”.

Jennette McCurdy se sinceró y aseguró que dejó la actuación después del fallecimiento de su madre en 2013, “porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje, y seguro que fue difícil”.

Aunque iCarly no fue abordado explícitamente, Jennette dio a entender que se avergüenza del trabajo que hizo en la serie de Nickelodeon:

“Estoy tan avergonzado de lo que hice en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los papeles que interpreté y sentí que era el más cursi y el más vergonzoso. Mis amigos a los 15 decían, ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue vergonzoso”, se sinceró la ex actriz.

Fans de iCarly reaccionan a que Sam no volverá

Desde que los fans de iCarly supieron que Jenette no volverá, algunos externaron su molestia a través de redes sociales como Twitter:

Con información de hitc

También te puede interesar:

Martha Figueroa defiende a Maite Perroni y asegura que Claudia Martin ya estaría saliendo con alguien más

“Un charlatán estúpido que no te sana”: YosStop y su experiencia en Retiro Bacalar de Ricardo Ponce

“Todavía no lo asimilo”: Antonio Rosique rompe en llanto en vivo en VLA al recordar a Steph Gómez

A finales de agosto, Belinda le dará el SÍ a Nodal en boda civil en España (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button